¡NEGOCIO DE ÉXITO VOY SPEAK!

Hola familia. Cuando nos encontramos en la fase de búsqueda de negocio, tendemos a confeccionar un proyecto estándar que nos sirve para cualquier oferta que busquemos, aunque tengan características diferentes. Y lo mismo ocurre si enviamos una carta de presentación o cualquier otro documento.

El problema es que esta táctica puede ser contraproducente por varias razones. La primera es que, en el caso de la idea, es posible que te interese un detalle específico del nuestro y de otra compañía otro diferente. Por lo tanto, haríamos bien en incidir en esos detalles, que la empresa nos ofrezca todas las posibilidades, ayudas a la iniciación, financiación, asesoramiento y todas las líneas de negocio posibles dejando la puerta abierta a nuevas incorporaciones como hace Voy Speak, esto debe ser determinante para tomar la decisión.

Hasta decidirnos, debemos hacer una labor previa sobre el proyecto que dirá mucho de nuestro posible éxito en el futuro, para ello Voy Speak te prepara un plan de proyecto que contiene, estrategia comercial, mecánicas de venta, objetivos empresariales, ofertas comerciales, plan de marketing y calendario de marketing, etc..en definitiva el manual de tu empresa.

En fin que con este mensaje, os deseamos un feliz inicio de semana, os mandamos un saludo y ya sabéis, tened cuidado ahí fuera, no lo pienses más y vive de la mano de Voy Speak la ilusión que llevas esperando toda la vida el ser tu propio jefe.

APP VOY SPEAK GOOGLE PLAY

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.app_voyspeak.layout

APP VOY SPEAK APPLE STORE

https://itunes.apple.com/us/app/voy-speak/id1236244921?ls=1&mt=8

WEB VOY SPEAK

www.voyspeak.es

 

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas