Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

11

Abr

Tecnyshop cruza el charco y firma un nuevo contrato de franquicia en Tenerife

La franquicia de telefonía móvil Tecnyshop ha firmado un nuevo punto de venta en Canarias, en este caso en la isla de Tenerife, para ofrecer los servicios que la Cadena ofrece en todas sus tiendas.

El nuevo franquiciado es un experimentado empresario que ha apostado por Tecnyshop por su amplio abanico de servicios, su capacidad de adaptarse a las demandas del público y por ser los primeros en liderar un campo que crece e innova a la velocidad del sonido.

El objetivo del nuevo colega de la enseña es gestionar el máster franquicia de Tecnyshop en las islas y, para ello, va a abrir su primer punto de venta la primera semana de mayo, sirviéndole ésta de espacio piloto.

El director general de la Cadena se muestra muy positivo con el crecimiento exponencial que está teniendo la franquicia debido - en boca de los propios franquiciados e interesados - “a la gran cantidad de servicios que Tecnyshop ofrece y su notoriedad de marca, construida en torno a un posicionamiento positivo”.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+MobilePro7 en 1 Tinta RedA+Digital
Color PlusDressMobileEcomputer
EmovilHola FibraHola Mobi
KimonoMC ConsultoresMyMo Móviles
Phone HouseVoy SpeakWifitech
Zona Mobile

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es