Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

21

Mar

Caprabo abre un supermercado Aliprox en Barcelona

Aliprox es un formato de supermercado urbano que permite un tipo de compra ágil y cómoda. La nueva tienda emplea a 5 personas.

Caprabo abre mañana un supermercado con enseña Aliproxen pleno centro de la ciudad de Barcelona. Está situado en la calle Casanovanúmero 18y tiene una superficie comercial de 150m2. La nueva tienda ha generado 5 puestos de trabajo. Abre todoslos días de 9 a 23 horas.

 

Aliproxes un modelo de tienda franquiciada que se adapta bien en espacios pequeños. Permite un tipo de compra ágil y cómoda, tiene un horario de apertura amplio. Dispone de un abundante surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productos de proximidad. Cuenta con una extensa oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras de temporada y tiene panadería.

 

Con esta nueva apertura, son 10 las franquicias que Caprabo ha abierto bajo este formato de supermercado: 5 en Barcelona, 2 en l’Hospitalet de Llobregat, una en Sant Boi de Llobregat, una en El Prat del Llobregat, y otra en Santa Coloma de Farners, en Girona.

 

Plan de expansión con franquicias

Durante 2017 Caprabo superó las expectativas de su plan de expansión con franquicias. Finalizó el año con la apertura de 20 supermercados. Caprabo ha cerrado 2017 con 62 franquicias con los formatos Caprabo, Rapid y Aliprox, que han supuesto la creación de más de 400 empleos y la incorporación de unos 18.000 metros de superficie comercial en su red.

 

Caprabo puso en marcha su proyecto de expansión en forma de franquicias en 2011 manteniendo un ritmo selectivo de aperturas en su principal mercado estratégico que es Cataluña. Caprabo aporta una posición de marca consolidada, así como su experiencia de casi 60 años en el sector de la distribución alimentaria. Gestiona cada proyecto de franquicia de forma individual, con un plan de viabilidad propio, proporcionando soporte constante y asesoramiento al emprendedor, más allá de la apertura de su negocio.

 

En 2015, Caprabo desarrolló y puso en el mercado un nuevo formato de tienda de conveniencia denominado Rapid Caprabo. Un modelo de tienda urbana, de unos 150 metros cuadrados de superficie comercial, con un horario ampliado de 8 a 23 horas y abierto todos los días del año. Caprabo cuenta con 6 supermercados Rapid. En 2016, incorporó en su cartera de franquicias el modelo Aliprox.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

100% Dulce de ChimeneaAlcampoAlsara Supermercados
BertizCarrefour ExpressCharter
ChurrotiClendyCoaliment Compra Saludable
ComarketCorte y JamónCosechas
Demaria HorecaDIADuffin Dagels
Dulce & PanDulziaGiB´s
GigantonGoofrettiGrupo Eroski
HusseKroketeria de Tía PetraLa Andaluza
La Despensa ExpressLa Ventana NaturalLlooly
Mundo MoodyMundopan a DomicilioRapid
Space Feng ShuiTavernacoloTea Shop
Tele-GourmetTerranova CNCTradicionarius
TradysValentus

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es