Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

01

Dic

Villarobledo, Albacete, es el escenario de la próxima tienda Tecnyshop

Tecnyshop ha firmado su primera franquicia de Albacete en Villarrobledo, siendo hasta la fecha de las pocas ciudades donde la enseña no tiene puntos de venta.

La nueva tienda tiene prevista su apertura antes de finalizar el año y se ha decidido a montar un punto de venta Tecnyshop por las recomendaciones de los propios franquiciados de la Cadena.

La tienda estará ubicada en Cl. de la Virgen, 13 - esquina con Cl. Octavio Cuartero, y contará con todo tipo de accesorios de móvil, financiación de terminales, contratos de fibra ADSL con operadores, alarmas residencial y empresa, contratos de energía eléctrica, multimedia bluetooth; es decir, multitud de servicios que hacen de Tecnyshop la Cadena de Franquicias más completa y sólida del mercado en la actualidad.

Hasta la fecha Villarrobledo ha sido conocida por sus vinos y quesos, entre otros. Estamos seguros de que a partir de ahora se convertirá en un icono de la telefonía y tecnología móvil de la mano de Tecnyshop y que pronto se abrirán más puntos de venta de la enseña.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+MobileProA+DigitalB-Kover
Back MóvilColor PlusDynos Informática
EcomputerEmovilHola Fibra
Hola MobiKimonoPhone House
PhonexpresSmoovilTinta Red
Voy SpeakWifitechZona Mobile

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es