Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

10

Oct

Nueva franquicia de los supermercados Caprabo en Ulldecona Tarragona.

El nuevo supermercado Caprabo destaca por ofrecer la mayor cantidad de productos por metro cuadrado, disponer de todas las secciones de productos frescos, carne y charcutería y pan y cuenta con todas las ventajas propias de la marca Caprabo.

Caprabo abre un supermercado enUlldecona

 Es una franquicia con enseña Caprabo.Tiene una superficie de unos 400m2.Emplea a 5personas. Cubre el máximo de necesidades de consumo.

 Caprabo del sector de alimetación, amplía su presencia en Tarragona con la apertura mañanade un supermercado en lapoblación de Ulldecona. La tienda es una franquicia y está situada en la calle Murada de Baix,52, tiene unos 400 m2 de superficie comercial yemplea a 5 personas. El supermercado, bajo la enseña Caprabo, tiene un horario de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas de lunes a viernes y de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas los sábados.

 

En su espacio comercial, el nuevo supermercado Caprabo destaca por ofrecer la mayor cantidad de productos por metro cuadrado, disponer de todas las secciones de productos frescos, carne y charcutería y pan y cuenta con todas las ventajas propias de la marca Caprabo.

 

Plan de expansión

El plan de expansión de Caprabo está centrado en la apertura de tiendas franquiciadas en su principal mercado estratégico que es Cataluña.Caprabo abrió su primer supermercado franquiciado en el año 2010. En 2015, Caprabo desarrolló y puso en el mercado un nuevo formato de tienda de conveniencia denominado Rapid Caprabo. Un modelo de tienda urbana, de unos 150 metros cuadrados de superficie comercial, con un horario ampliado de 8 a 23 horas y abierto todos los días del año. Caprabo cuenta con 6 supermercados Rapid. En 2016, incorporó en su cartera de franquicias el modelo Aliprox.

 

Caprabo supera el medio centenar de franquicias con sus tres formatos (Caprabo, Rapid Caprabo y Aliprox). Sus aperturas han supuesto la creación de más de 300 empleos y la incorporación de unos 15.000 metros de superficie comercial en su red. Con la expansión a través de franquicias, Caprabo incide en el supermercado de proximidad en Cataluña, su principal mercado estratégico.

 

Los supermercados franquiciados de Caprabo incorporan los servicios tradicionales de valor añadido de la compañía. Como modelo comercial, 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

0% GlutenAlcampoAlsara Supermercados
BertizCarrefour ExpressCharter
ChurrotiCoaliment Compra SaludableComarket
Corte y JamónDIADonnas Coffee
Duffin DagelsDulce & PanDulzia
El TallerFrutas RosiGiB´s
GigantonGoofrettiGrupo Eroski
HusseIbérica ShopIceCoBar
Kroketeria de Tía PetraLa AndaluzaLa Despensa Express
La Mar de CookiesLa RollerieLa Ventana Natural
LloolyMalvónMasyMas Supermercados
Mundopan a DomicilioNico Jimenez GourmetPan Chef
PannusRapidSelectos Carnicerías
Space Feng ShuiTavernacoloTele-Gourmet
Terranova CNCTradicionariusTradys
Véconvé!

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es