Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

19

Sep

Tecnyshop sigue pisando fuerte en la Comunidad de Madrid con la firma de un nuevo contrato en Getafe

La Cadena de franquicias apuesta por la capital española y refuerza su implantación con la firma de un nuevo punto de venta en Getafe.

Ésta es la quinta tienda del grupo en España, que ya cuenta con otros cuatro establecimientos en Madrid, Leganés, San Martín de la Vega y dos puntos de venta en la capital; donde venden los productos y servicios por los que la enseña es reconocida como referente indiscutible en el sector.

La nueva gerente cuenta con una sólida experiencia en el sector de las telecomunicaciones, por ello, ha confiado plenamente en los servicios que Tecnyshop ofrece y abrirá la nueva tienda en Cl. Madrid, 5. 


En este momento, la compañía está a punto de cerrar la negociación para firmar tres nuevas aperturas antes de finalizar el mes de septiembre, puntos de venta que estarán operativos antes de que finalice el año. Con estas tiendas, Tecnyshop duplicaría el objetivo de expansión que se ha fijado para este ejercicio.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+MobilePro7 en 1 Tinta RedA+Digital
Color PlusDressMobileEcomputer
EmovilHola FibraHola Mobi
KimonoMC ConsultoresMyMo Móviles
Phone HouseVoy SpeakWifitech
Zona Mobile

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es