Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

26

Jul

Caprabo abre un nuevo supermercado en Cornellá de Llobregat

El nuevo Caprabo apuesta por ofrecer la mayor cantidad de productos por metro cuadrado, por lo que dispone de todas las secciones de productos frescos y cuenta con todas las ventajas propias de la marca Caprabo.

·       Es una franquicia con enseña Caprabo.
·       Tiene una superficie de 298m2.
·       Emplea a 7 personas.
·       Cubre el máximo de necesidades de consumo.


Caprabo amplía su presencia en Cornellá de Llobregat (Barcelona) con la apertura,mañana, de un supermercado en la ciudad. La tienda es una franquicia, está situada en la Carretera de Esplugues 169 y cuenta con una superficie comercial de 298 m2. Bajo la enseña Caprabo, el supermercado abre todos los días de la semana,con un horario de 8 a 23h y emplea a 7 personas.

En su espacio comercial, el nuevo Caprabo apuesta por ofrecer la mayor cantidad de productos por metro cuadrado, por lo que dispone de todas las secciones de productos frescos y cuenta con todas las ventajas propias de la marca Caprabo.

Con la expansión a través de franquicias, Caprabo incide en el supermercado de proximidad en Cataluña, su principal mercado estratégico. Caprabo tiene hoy en día medio centenar de supermercados franquiciados con las enseñas Caprabo, Rapid y Aliprox. La compañía lanzó su primer supermercado franquiciado en el año 2010. En 2015, Caprabo desarrolló y puso en el mercado un nuevo formato de tienda de conveniencia denominado Rapid Caprabo. Un modelo de tienda urbana, de unos 150 metros cuadrados de superficie comercial, con un horario ampliado de 8 a 23 horas y abierto todos los días del año. Caprabo cuenta con 6 supermercados Rapid. En 2016, incorporó en su cartera de franquicias el modelo Aliprox.

Los supermercados franquiciados de Caprabo incorporan los servicios tradicionales de valor añadido de la compañía. Como modelo comercial, destaca por disponer de la mayor variedad de marcas por metro cuadrado, intensos planes promocionales, competitividad en precio, marca propia con un posicionamiento de referencia en elmercado, un programa de fidelización con más de un millones de tarjetas, además de una elevada capacidad logística y desarrollados sistemas de la información.

Caprabo prevé avanzar en su expansión a través de franquicias, un modelo de crecimiento que le ha permitido tener presencia en localidades en las que no tenía establecimientos comoCubelles, Santa Margarida i elsMonjos, Sant Martí de Tous, Falset,Rosselló, Vilobíd’Onyar, Pont de Suert, Artesa de Segre, Argentona, Pla de Santa María y Andorra.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

100% Dulce de ChimeneaAlcampoAlimenta Tu Cuerpo
Alsara SupermercadosBertizCarrefour Express
CharterChurrotiCoaliment Compra Saludable
ComarketCorte y JamónDemaria Horeca
DIADuffin DagelsDulce & Pan
DulziaGigantonGoofretti
Grupo EroskiHusseKroketeria de Tía Petra
La AndaluzaLa Despensa ExpressLa Ventana Natural
LeonidasLloolyLugardelvino.com
Mundopan a DomicilioQUOPRapid
Space Feng ShuiTavernacoloTele-Gourmet
Terranova CNCTradicionariusTradys
Valentus

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es