Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

07

Jul

Casi 57.000 niños aprenden a comer sano con Caprabo

La franquicia Caprabo ha tenido una inicitiva llamada Elige Bueno Elige Sano, donde enseña los buenos hábitos para los mas pequeños.

Casi 57.000 niños aprenden a comer sano con Caprabo

El Programa Elige Bueno Elige Sano fomenta hábitos de alimentación saludable entre niños de 2 a 12 años.En su octava edición han participado 125 centros educativos y casi 6.500 niños.El 88% de los niños come poca fruta y sólo el 9% confecciona la lista de la compra.La versión infantil para niños de 2 y 3 años, acogió el pasado año a más de 2.000 alumnos.Caprabo es una franquicia de supermercados que, tras más de 50 años de historia, ha creado un modelo de tienda de proximidad muy competitivo y rentable gracias a que cuenta con el surtido de producto más amplio por metro cuadrado a precios competitivos. La franquicia Caprabo es una inversión rentable y segura para los emprendedores, le avalan muchos años de experiencia y tiene el soporte de un gran grupo (forma parte de Grupo Eroski).

 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+DzAlcampoAlsara Supermercados
American Supermarket 24hBertizCarrefour Express
CharterCoaliment Compra SaludableComarket
Corte y JamónDuffin DagelsDulce & Pan
DulziaGrupo EroskiIaia Nita
Kroketeria de Tía PetraLa AndaluzaLa Despensa Express
La Ventana NaturalLloolyLugardelvino.com
MaskokotasSpace Feng ShuiSushimore
Taste of AmericaThe Cookie LabTradys
Unide

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es