Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

12

Jun

Caprabo, único supermercado que se suma a la campaña para laprevención del cáncer de piel

La campaña de sensibilización, promovida por la AECC Cataluña Contra El Cáncer, se alagará hasta finales de julio. Coincidiendo con el Día del Cáncer de Piel, Caprabo realizará un sorteo de productos de protección solar.

Caprabo es el único supermercado que participa en la nueva edición de la campaña de sensibilizaciónpara prevención del cáncer de piel, organizada por la AECC Cataluña Contra el Cáncer,que empieza hoy y se alargará hasta finales de julio.

Durante la campaña de concienciación, los supermercados Caprabo en Cataluña acogerán stands donde se informará sobre consejos sobre cómotomar el sol con precaución y recomendaciones sobre cómo reducir los daños del sol, además de las reglas básicas de como revisar la piel y poder detectar posibles signos de alarma ante la aparición de cáncer de piel.

Coincidiendo con el Día del Cáncer de Piel que se celebra mañana, Caprabo realizará un sorteo de productos de protección solar en sus redes sociales. Además, a lo largo de la campaña Caprabo realizará acciones de concienciación para sus empleados con sorteos de productos y acogerá una charla organizada por la AECC Cataluña en sus oficinas centrales. 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+DzAlcampoAlimenta Tu Cuerpo
Alsara SupermercadosBertizCarrefour Express
Cash & BakeryCharterCoaliment Compra Saludable
ComarketCorte y JamónDIA
Duffin DagelsDulce & PanDulzia
GigantonGoofrettiGrupo Eroski
H2BoxIaia NitaKroketeria de Tía Petra
La AndaluzaLa Casa EcológicaLa Despensa Express
La Ventana NaturalLeonidasLlooly
Lugardelvino.comMaskokotasMundopan a Domicilio
RapidSpace Feng ShuiTavernacolo
Tele-GourmetTerranova CNCTradicionarius
Tradys

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es