Sqrups! cierra 2016 con 54 tiendas operativas con una facturación de 8 millones de euros

Comercios Varios
20 diciembre, 2016
  • Un negocio basado en la venta de productos procedentes de stocks de sectores como el de la alimentación, droguería, papelería, moda, menaje,etc.
  • Con precios entre un 30% y un 80% por debajo de mercado.
  • Desde su fundación en 2014, ha abierto más de 50 establecimientos en poblaciones a partir de 25.000 habitantes.

La franquicia de compra-venta Sqrups! cierra el ejercicio 2016 con 54 tiendas outlet repartidas por todo el país. La cadena anuncia también que la facturación prevista para este ejercicio 2016 será de 8 Millones de euros, un 300 % por encima de lo alcanzado durante 2015.

“Este incremento de facturación ha sido posible”, afirma Iñaki Espinosa, director general de la compañía, “gracias a la notable expansión de la cadena, un modelo de negocio que ha sintonizado con el consumidor, que busca calidad y precio, una combinación que ha encontrado en nuestros establecimientos”.

Sqrups! reproduce un modelo de negocio ampliamente implantado en Estados Unidos y otros países de nuestro entorno. Se trata de establecimientos especializados en la venta de oportunidades. Productos procedentes de stocks, descatalogados, restos de serie, liquidaciones, excedentes de fabricación o de siniestros de sectores tan dispares como la alimentación, droguería, papelería, moda, calzado, jardín, menaje o electrodomésticos.

 

Más de 1.000 productos por debajo de coste, y una renovación de stock completa cada seis semanas:

Un establecimiento medio de Sqrups! cuenta con cerca de 1.000 productos, con un precio medio de 0,80 euros. Estos artículos, en su inmensa mayoría procedente de fábricas europeas, se renueva completamente cada mes y medio, incorporando de media 50 nuevos productos cada semana. Ello es posible gracias al moderno sistema logístico implantado en sus instalaciones centrales de Madrid, una nave de más de 6.000mts. a la que cada día llegan restos de stocks procedentes de fábricas de todo el continente. Además, la compañía ofrece la garantía de 30 días en todos sus productos.

 

Un negocio en tres formatos posibles:

En España, para abrir una tienda franquiciada Sqrups! es necesario una inversión media cercana a los 39.000 euros, un local con un mínimo de 150 metros cuadrados de superficie comercial, y que esté ubicado en poblaciones de más de 25.000 habitantes.

Sin embargo, esta inversión puede verse modificada en función del modelo de negocio elegido por el franquiciado. La compañía ofrece tres formatos distintos de negocio, con el objetivo de adaptarse a las necesidades del mercado, tanto desde el punto de vista del consumidor, como del inversor interesado en adherirse a la cadena.

Estos formatos son el SqrupsProximity, SqrupsUrban, y Sqrups City &Suburban, que van desde los 150 mts2 de superficie comercial a los 500 mt2 pensados para ciudades con más de 100.000 habitantes o polígonos comerciales. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas