Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

¡TE AYUDAMOS!...vice como un emprendedor y no mueras por emprender.
¡TE AYUDAMOS!...vice como un emprendedor y no mueras por emprender.

20

Oct

¡TE AYUDAMOS!...vice como un emprendedor y no mueras por emprender.

¡TE AYUDAMOS!... Seguimos dándote el 100% de las ayudas para montar el negocio. Voy Speak tiene el placer de comunicar que mantiene el 100% de las ayudas , Voy Speak seguirá ofreciendo las ayudas a sus franquiciados para poder montar la tienda y no tener que esclavizarlos con grandes cantidades de dinero y prestamos que en algunos casos llevan al fracaso de muchos modelos de negocio.

Que incluye:

·        Envío del equipamiento comercial básico para empezar la actividad en un local de unos 25 m2 aprox. No necesitaras más.

·        Te daremos formación en nuestra central durante 4 días sin necesidad de aportar ningún importe económico, incluido estancia y pensión.

·        Te habilitaremos una línea de crédito para compras para que puedas comenzar la actividad dándote facilidades de pago para la mercancía, sin agobios ni tensiones.

Todo ello lo hemos concentrado en una cuota mensuales desde 120€/mes más IVA, sin necesidad de hacer ninguna entrada.

Solo faltas tú, no lo dudes más y comienza una nueva vida con Voy Speak, siempre habrá alguien que te diga que tu no lo puedes hacer, ese será el fiel reflejo de su debilidad.

¡Te atreves a dar el salto!...




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es