Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

04

Mar

Tecnyshop imparte cursos de reparación de móviles y tablets

No es necesario formar parte de la red Tecnyshop para solicitar el curso, teniendo éste mucha aceptación desde que la marca los imparte y teniendo la confianza depositada de más de 50 profesionales.

La cadena de franquicias de telefonía Tencyshop imparte un curso profesional de reparación de móviles y tablets los próximos días 12 y 13 de marzo – en su punto de venta de Almería - de manera totalmente práctica y con 16h de duración, siempre que haya disponibilidad, para dotar al profesional del conocimiento y la aptitud necesarias para ser capaz de detectar, reparar y arreglar las averías en teléfonos móviles, smartphones y tablets. No es necesario formar parte de la red Tecnyshop para solicitar el curso, teniendo éste mucha aceptación desde que la marca los imparte y teniendo la confianza depositada de más de 50 profesionales.

RESUMEN DEL CURSO
- Curso orientado a instruir al profesional para que pueda ser capaz de localizar y reparar averías en teléfonos móviles, smartphones y tablets - Clases intensivas los fines de semana. Próximo curso: 12 y 13 marzo - Curso práctico de 16 horas - No requiere conocimientos previos de electrónica - 6 alumnos máximo por curso.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+MobilePro7 en 1 Tinta RedA+Digital
Color PlusDressMobileEcomputer
EmovilHola FibraHola Mobi
KimonoMC ConsultoresMyMo Móviles
Phone HouseVoy SpeakWifitech
Zona Mobile

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es