Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

11

Feb

Tecnyshop abrirá su próxima tienda en Graus, provincia de Huesca

El próximo mes de marzo Huesca será el escenario de un nuevo punto de venta de la cadena de franquicias de telefonía y tecnología móvil.

El nuevo franquiciado trabajará bajo las premisas de venta de la enseña: precio, calidad y excelente servicio al cliente; con una amplia propuesta de terminales de las mejores marcas y prestaciones del mercado nacional.

De igual modo, los franquiciados de Tecnyshop cuentan con una formación excepcional en servicio técnico para reparación de terminales...

 

servicio de liberación de móviles, compraventa de dispositivos de segunda mano, contratación con operadores de telefonía fija, residencial y empresas.

 

 La nueva tienda estará ubicada en Plaza Mayor 3 Principal, zona comercial e importante de Graus, Huesca, donde el turismo y emplazamiento estratégico hacen de ésta la mejor zona para implantar la marca. Esta próxima incorporación supone la tienda número 32 de la cadena de franquicias Tecnyshop, cumpliendo así con los planes de expansión fijados en la hoja de ruta de la firma en 2016. 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+MobilePro7 en 1 Tinta RedA+Digital
Color PlusDressMobileEcomputer
EmovilHola FibraHola Mobi
KimonoMC ConsultoresMyMo Móviles
Phone HouseVoy SpeakWifitech
Zona Mobile

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es