Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

22

Dic

En Papizza todos los décimos tienen premio

Para degustar la pizza al taglio artesanal que aúna tradición e innovación y mezcla recetas tradicionales sicilianas con nuevos sabores y texturas, sólo es necesario que acudir con los boletos a los locales de PaPizza.

·         La cadena especializada en pizza al taglio, Papizza, ha iniciado una nueva tradición en: cambiar los boletos de lotería no premiados por porciones de pizza 

·         PAPIZZA se caracteriza por su carácter artesano y por una receta secreta basada en la utilización de ingredientes de la mejor calidad.

La franquicia de hostelería especializada en pizza al taglio, Papizza, pone en marcha una nueva y original incitativa, con la que pretende animar a todos aquellos que no hayan resultado afortunados en el sorteo de la Lotería Nacional, cambiándoles los boletos no premiados por porciones de su pizza original siciliana. Con esta iniciativa, el restaurante italiano quiere conseguir que el día 23 de diciembre deje de ser un día triste para todos aquellos que no se han hecho ricos en el sorteo.

Para degustar la pizza al taglio artesanal que aúna tradición e innovación y mezcla recetas tradicionales sicilianas con nuevos sabores y texturas, sólo es necesario que acudir con los boletos a los locales ubicados en la CallePortales 67 en Logroño, Calle de Concejo, 1 en Salamanca o CalleRibera número 7en Valencia, donde se llevará a cabo a la iniciativa.

El nacimiento de Papizza se remonta a 1937 en Biancavilla, un pequeño pueblo de Sicilia, donde Carmelo Maglia elaboraba unas pizzas que pronto se hicieron famosas en la zona. Papizza se caracteriza por un carácter artesano que ha pasado de generación en generación y por una receta secreta basada en la utilización de ingredientes de la mejor calidad. Paolo Maglia, nieto de Carmelo, decidió adentrarse en el mundo de la restauración y refundar la marca en España, uniendo la tradición familiar y saber hacer de su abuelo con un ambiente actual y cosmopolita. Actualmente Paolo permanece ligado a FoodBox como asesor de la marca Papizza. 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

100% Dulce de ChimeneaAmerican Cream (The)Anatolia Kebabs
BertizBokadiumBora Bistro Café
BratemBierBunkishB Water
Carl´s Jr.CassataChopp
ChurrotiCorte y JamónDarema
Demaria HorecaDescubre La TapaDuffin Dagels
El PuñaítoFresc CoGiganton
GoofrettiKinder FiestasKingChurro
Kroketeria de Tía PetraKurz & GutLa Andaluza
La Boca Te LíaLa Catedral de la TapaLa Chelinda
La Gitana LocaLa PiemontesaLlooly
Loco PoloLugardelvino.comLuxus
Mahalo PokeMamainéMaui Beach
MigueladasssMásQMenosPans & Company
Piccadilly CoffeePizzería CarlosPizzOne
RibsSantaGloriaSANTAMARÍA
Taberna del VolapiéTavernacoloTele-Gourmet
Tony Roma´sTradicionariusTurbo Fried Chicken Americana
Waffle Bubble Company

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es