Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

04

Dic

Volapié, referente de Casual FoodAndaluz, sigue creciendo

FoodBox, innovadora plataforma de restauración multimarca creada recientemente, estrena dos nuevas franquicias de hostelería Tabernas del VOLAPIÉ en el barrio de Diego de León, en Madrid y en Ronda, Málaga.

  • Volapié inaugura nuevas tabernas en Madrid y Málaga,con las que suma ya 40repartidas por toda la geografía española.
  • Además, la gastro-taberna de inspiración andaluza,tiene previstas cuatro nuevas aperturas de aquí a final de año que elevarán su número a 44.
  • Con todas las aperturas realizadas en 2015,FoodBox, compañía que gestiona la marca,alcanzará los objetivos fijados para el cierre de año.

 

FoodBox, innovadora plataforma de restauración multimarca creada recientemente, estrena dos nuevas franquicias de hostelería Tabernas del VOLAPIÉ en el barrio de Diego de León, en Madrid y en Ronda, Málaga. Con estasnuevasinauguraciones, se continúa expandiendoeste concepto de casual foodcon sabor gaditano que combina la cocina tradicional andaluzacon toques de innovación y atrevimiento, marcando las nuevas tendencias de la cocina moderna.

Puesta en marcha por el joven emprendedor jerezano Ángel María Gutiérrez, Volapié se inspiró en la restauración del Sur, gracias a la afición de su creador a la cultura gastronómica de esa zona. En 2008 Ángel inauguró la Taberna Casa del Volapié en Fuengirola, Málaga, con la intención de recrear en ella el ambiente del "tapeito y la cervecita" tan típico de su tierra. El éxito fue rotundo y en apenas un año desde la primera apertura, se abrieron dos tabernas más en Málaga capital. Ahora, 7 años después son 40 las tabernas repartidas por toda la geografía española.

 

Gracias a estas recientes aperturas, ahora es posible degustar su oferta culinaria asesorada por el reconocido chef Dani García en dos nuevas gastro-tabernas. La primera de ellas está situada en la Calle Diego de León número 57 y cuenta con una superficie 80m2. Por su parte, la nueva Taberna de Ronda está ubicada en Calle Virgen de los Remedios, 5, y tiene una superficie de 103 m2. Con estas aperturas, han sido 16 los empleados que se han unido al equipo profesional de FoodBox.

 

Además, de aquí a finales de 2015, Volapié inaugurará cuatro nuevas tabernasrepartidas entre Málaga, Jaén y Madrid, que elevarán su número a 44.

EduardoCéspedes, Directorde Volapié, afirma“Con esta nueva apertura, Volapié se reafirma una vez más como un concepto líder dentro de la nueva ola de “Gastro-Tabernas” que está marcando un renovado estilo dentro de la restauración. La Taberna del Volapié es el resultado de una experiencia y un saber hacer desarrollado de manera cuidadosa, que ha sabido crear un modelo de negocio de bajo coste y con una gran rentabilidad.”.

FoodBox, con siete meses de vida, ya se haconvertido en uno de los principales operadores de restauración en modelo franquicia con más de 130 establecimientos operativos repartidos por toda la geografía española entre sus tres enseñas: la gastro-taberna VOLAPIÉ, elCoffee&Bakery SANTAGLORIA y el restaurante de pizza al taglio PAPIZZA. La plataforma de restauración multimarca estima cerrar el ejercicio 2015 con unas ventas de más de 35 millones de euros y con más de 140 tiendas.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

100% Dulce de ChimeneaAmerican Cream (The)Anatolia Kebabs
BertizBokadiumBora Bistro Café
BratemBierBunkishB Water
Carl´s Jr.CassataChopp
ChurrotiCorte y JamónDarema
Demaria HorecaDescubre La TapaDuffin Dagels
El PuñaítoFresc CoGiganton
GoofrettiKinder FiestasKingChurro
Kroketeria de Tía PetraKurz & GutLa Andaluza
La Boca Te LíaLa Catedral de la TapaLa Chelinda
La Gitana LocaLa PiemontesaLlooly
Loco PoloLugardelvino.comLuxus
Mahalo PokeMamainéMaui Beach
MigueladasssMásQMenosPans & Company
PapizzaPiccadilly CoffeePizzería Carlos
PizzOneRibsSantaGloria
SANTAMARÍATavernacoloTele-Gourmet
Tony Roma´sTradicionariusTurbo Fried Chicken Americana
Waffle Bubble Company

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es