Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

01

Dic

Caprabo, con la Gran Recogida de los bancos de alimentos

En 2013, Caprabo reunió el 18% del total de los alimentos de la Gran Recogida en Catalunya. La colaboración de Caprabo con los bancos de alimentos se inició hace ya más de 15 años

Caprabo pone en marcha en sus supermercados hoy y mañana sábado, 29 de noviembre, la campaña anual para la recogida de alimentos, Gran Recogida 2014, impulsada por los bancos de alimentos y que en Catalunya tiene como objetivo superar las 3.634 toneladas de alimentos, que se consiguieron reunir en la edición anterior durante los dos días de la campaña.

Caprabo convierte su red de supermercados en Catalunya, Madrid y Navarra en puntos de recogida de alimentos de primera necesidad durante la Gran Recogida. Mientras que en Catalunya y Navarra la recogida se lleva a cabo viernes 28 y sábado 29, en Madrid se llevará a cabo también el día 30 en Caprabo.

 
Programa de Microdonaciones
La colaboración entre Caprabo y los bancos de alimentos se remonta a hace más de 15 años. Desde entonces, Caprabo realiza donaciones continuadas a los bancos de alimentos y también colabora con las campañas que desarrolla la organización. Caprabo participa en las campañas de Gran Recogida desde su puesta en marcha en el año 2009. En 2011, Caprabo puso en marcha su Programa de Microdonaciones que se concreta en donaciones de pequeñas cantidades de alimentos, desde todas y cada una de las 364 tiendas de Caprabo a las más de 250 entidades benéficas de la red de los bancos de alimentos. El Programa de Microdonaciones permite tanto un mayor aprovechamiento de alimentos a los que da una segunda oportunidad como ayudar a un mayor número de personas. Con esta iniciativa, Caprabo consiguió reunir alimentos por una cantidad de 9,5 millones de comidas a lo largo del 2013.

Fundación Banco de los Alimentos
El Banco de los Alimentos es una fundación benéfica privada, independiente y sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo luchar contra el hambre de aquí, evitar que los alimentos consumibles pero no comercializables sean destruidos y, finalmente, entregarlos a las personas más necesitadas de nuestro entorno más inmediato. Toda la acción del Banco de los Alimentos se basa en la gratuidad de los alimentos que recibimos y su distribución justa a través de las entidades benéficas que atienden a los beneficiarios finales. Esta labor se lleva a cabo gracias al trabajo de más de 140 personas, la gran mayoría voluntarias.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

0% GlutenAlcampoAlsara Supermercados
BertizCarrefour ExpressCharter
ChurrotiCoaliment Compra SaludableComarket
Corte y JamónDIADonnas Coffee
Duffin DagelsDulce & PanDulzia
El TallerFrutas RosiGiB´s
GigantonGoofrettiGrupo Eroski
HusseIbérica ShopIceCoBar
Kroketeria de Tía PetraLa AndaluzaLa Despensa Express
La Mar de CookiesLa RollerieLa Ventana Natural
LloolyMalvónMasyMas Supermercados
Mundopan a DomicilioNico Jimenez GourmetPan Chef
PannusRapidSelectos Carnicerías
Space Feng ShuiTavernacoloTele-Gourmet
Terranova CNCTradicionariusTradys
Véconvé!

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es