Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

25

Nov

Las ventas en los supermercados de nueva generación Caprabo crecen un 9,5%

La nueva generación de supermercados Caprabo posicionan a la compañía a la vanguardia del sector más de medio siglo después de su fundación, liderando un cambio estratégico en el panorama empresarial de la distribución.

  •  Supera la previsión establecida en un 8%.
  •  Caprabo reformará la totalidad de su red hasta 2016.
  •  Prevé finalizar el año con 120 supermercados de nueva generación.

Las ventas en los supermercados de nueva generación Caprabo registran un incremento en ventas del 9,5%, por encima del 8% previsto por la compañía. Caprabo lleva a cabo un plan de transformación de sus tiendas por el que remodela toda su red hacia un modelo centrado en la recuperación de los valores tradicionales del comercio, que incrementa el valor del producto fresco, la cantidad de productos en tienda y apuesta por la innovación, la capacidad de elección y los productos de proximidad. La compañía invierte por encima de los 80M€ hasta 2016 en la transformación de su red.

Un nuevo supermercado para un nuevo consumidor
El nuevo supermercado Caprabo ofrece una experiencia de compra más cómoda, fácil y ágil, con un enfoque de modernidad, calidad y variedad. Cuenta con un 15% más de producto, maximizando la capacidad de elección, tiene un 20% más de espacio dedicado al producto fresco y cuenta con elementos de innovación únicos en el sector. En la nueva tienda destacan: la apuesta por los productos frescos, que gana un 20% de espacio, están ubicados en la entrada a modo de mercado y se convierte en la sección en la que están más desarrollados los nuevos servicios de valor añadido; la experiencia de compra es más cómoda, ordenada, ágil, fácil y la distribución de productos y secciones es mejor y más coherente; la nueva ordenación de la tienda, con pasillos más anchos, estanterías más bajas que facilitan la visualización de los espacios; la apuesta por la alimentación saludable con nuevas secciones y productos; y la eco sostenibilidad con la aplicación de medidas que permiten una mejor conservación de los alimentos y un ahorro de energía por encima del 20%.

La nueva generación de supermercados Caprabo posicionan a la compañía a la vanguardia del sector más de medio siglo después de su fundación, liderando un cambio estratégico en el panorama empresarial de la distribución.
 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

100% Dulce de ChimeneaAlcampoAlimenta Tu Cuerpo
Alsara SupermercadosBertizCarrefour Express
CharterChurrotiCoaliment Compra Saludable
ComarketCorte y JamónDemaria Horeca
DIADuffin DagelsDulce & Pan
DulziaGigantonGoofretti
Grupo EroskiHusseKroketeria de Tía Petra
La AndaluzaLa Despensa ExpressLa Ventana Natural
LeonidasLloolyLugardelvino.com
Mundopan a DomicilioQUOPRapid
Space Feng ShuiTavernacoloTele-Gourmet
Terranova CNCTradicionariusTradys
Valentus

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es