Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

18

Nov

Caprabo alcanza el centenar de tiendas reformadas a su nuevo modelo

Caprabo tiene previsto finalizar el ejercicio con 120 tiendas renovadas. Caprabo remodelará la totalidad de su red hasta 2016. Invierte 80Mill€ en su plan estratégico de transformación.

Caprabo ha alcanzado el centenar de tiendas reformadas a su nuevo modelo de supermercado. Caprabo lleva a cabo un plan de transformación de sus tiendas por el que remodela toda su red hacia un modelo centrado en la recuperación de los valores tradicionales del comercio, que incrementa el valor del producto fresco, la cantidad de productos en tienda y apuesta por la innovación, la capacidad de elección y los productos de proximidad. La compañía invierte por encima de los 80Mill€ hasta 2016 en la transformación de su red.

El supermercado reformado número 100 se encuentra en la provincia de Barcelona, en la localidad de Sant Cugat del Vallés, donde Caprabo cuenta con otras dos tiendas. Este supermercado abrió sus puertas el año 1997 y tiene una superficie comercial de 2.000 m2. En Catalunya, el principal mercado estratégico de la compañía, el 35% de la red de supermercados Caprabo está adaptada al nuevo modelo, mientras que en Navarra, la compañía ha reformado un 46% de su red.

Caprabo prevé finalizar el ejercicio (cierre 31 de enero 2015) con 120 tiendas reformadas en Catalunya y Navarra, por encima del 33% del total de su red de 364 supermercados convertidos en tiendas de nueva generación.

Un nuevo supermercado para un nuevo consumidor
El nuevo supermercado Caprabo ofrece una experiencia de compra más cómoda, fácil y ágil, con un enfoque de modernidad, calidad y variedad. Cuenta con un 15% más de producto, maximizando la capacidad de elección. En la nueva tienda destacan: la apuesta por los productos frescos, que gana un 20% de espacio, y están ubicados en la entrada a modo de mercado, convirtiéndose en la sección en la que están más desarrollados los nuevos servicios de valor añadido; la distribución de productos y secciones es mejor y más coherente; la nueva ordenación de la tienda, con pasillos má
anchos, estanterías más bajas que facilitan la visualización de los espacios; la apuesta por la alimentación saludable con nuevas secciones y productos; y la eco sostenibilidad con la aplicación de medidas que permiten una mejor conservación de los alimentos y un ahorro de energía por encima del 20%.

La nueva generación de supermercados Caprabo posicionan a la compañía a la vanguardia del sector más de medio siglo después de su fundación, liderando un cambio estratégico en el panorama empresarial de la distribución.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

100% Dulce de ChimeneaAlcampoAlsara Supermercados
BertizCarrefour ExpressCharter
ChurrotiClendyCoaliment Compra Saludable
ComarketCorte y JamónCosechas
Demaria HorecaDIADuffin Dagels
Dulce & PanDulziaGiB´s
GigantonGoofrettiGrupo Eroski
HusseKroketeria de Tía PetraLa Andaluza
La Despensa ExpressLa Ventana NaturalLlooly
Mundo MoodyMundopan a DomicilioRapid
Space Feng ShuiTavernacoloTea Shop
Tele-GourmetTerranova CNCTradicionarius
TradysValentus

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es