Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

07

Nov

Caprabo y la Cruz Roja, juntos en la iniciativa ¡Ningún niño sin comida!

Los beneficios de la venta de un mini bolígrafo por 1€ se destinan a becas comida. Según la Cruz Roja, un 38% de las familias no puede pagar la cuota del comedor escolar. En sus dos primeras ediciones se han conseguido 131 becas comida para un año completo cada una.

Caprabo y la Cruz Roja colaboran, por tercer año, en el programa de ayuda a la alimentación infantil ¡Ningún niño sin comida!, una iniciativa solidaria que recoge fondos para pagar becas de alimentación a niños y niñas en riesgo de exclusión. En sus dos primeras ediciones, la Cruz Roja y Caprabo, gracias a los clientes del supermercado, sumaron 131 becas comida para un curso escolar completo cada una.

En esta ocasión, la iniciativa se pone en marcha con un mini bolígrafo solidario, por el importe de 1 euro, a la venta en la línea de caja de los supermercados Caprabo.

El programa ¡Ningún niño sin comida! de la Cruz Roja tiene como objetivo ayudar a cubrir, en los casos de mayor necesidad, la totalidad de la cuota del comedor escolar para niños y  niñas con mayor situación de dificultad.

Según el cuarto estudio del Observatorio de Vulnerabilidad de la Cruz Roja (enero de 2013), en Cataluña 7 de cada 10 familias en riesgo de exclusión social atendidas por la institución humanitaria no pueden garantizar una alimentación saludable para sus hijos, mientras que un 38% no puede pagar la cuota de la beca comedor escolar. El 61,1% de estas familias considera prioritario percibir ayuda para el comedor escolar. Además, un estudio más reciente de la Cruz Roja, de septiembre de 2014, indica que el 91% de las familias en situación vulnerable han tenido que cambiar sus hábitos alimentarios a causa de la crisis y que el 19,2% realiza menos de tres comidas diarias por motivos económicos.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

100% Dulce de ChimeneaAlcampoAlsara Supermercados
BertizCarrefour ExpressCharter
ChurrotiClendyCoaliment Compra Saludable
ComarketCorte y JamónCosechas
Demaria HorecaDIADuffin Dagels
Dulce & PanDulziaGiB´s
GigantonGoofrettiGrupo Eroski
HusseKroketeria de Tía PetraLa Andaluza
La Despensa ExpressLa Ventana NaturalLlooly
Mundo MoodyMundopan a DomicilioRapid
Space Feng ShuiTavernacoloTea Shop
Tele-GourmetTerranova CNCTradicionarius
TradysValentus

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es