Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

10

Sep

Caprabo devuelve el importe de la compra en sus supermercados de nueva generación de Navarra

La acción se lleva a cabo en cuatro supermercados de la enseña Caprabo ubicados en Burlada, Villava y Pamplona el próximo sábado, 13 de septiembre, con motivo de su remodelación.

Con esta acción, con la que Caprabo prevé triplicar las visitas a sus supermercados, quiere que los consumidores conozcan la nueva apuesta de futuro de la compañía.

El 42% de los supermercados Caprabo de la Comunidad Foral han sido transformados al nuevo modelo que maximiza la libertad de elección de productos y servicios.

Caprabo devolverá el próximo sábado 13 de septiembre el importe de la compra a todos los clientes que compren en alguno de los 4 supermercados de nueva generación Caprabo de Navarra, ubicados concretamente en las poblaciones de Burlada (2), Villava (1) y Pamplona (1) donde se lleva a cabo esta acción con el objetivo de dar a conocer la nueva generación de supermercados Caprabo.

Caprabo ha puesto en marcha esta iniciativa, única en el sector, con el objetivo de dar a conocer a sus clientes su nueva generación de supermercados, un modelo de futuro basado en la recuperación de los valores tradicional del comercio de proximidad, que incrementa el valor del producto fresco, la cantidad de productos en tienda y apuesta por la innovación. Con la acción “Te devolvemos el importe de tu compra”, Caprabo prevé triplicar las visitas a sus nuevas tiendas.

Caprabo invierte por encima de los 80M€ hasta 2016 en la transformación de la totalidad de su red de supermercados al nuevo modelo que ofrece una experiencia de compra más cómoda, fácil y ágil, con un enfoque de modernidad, calidad y variedad. En concreto, esta inversión es de ocho millones de euros en sus 28 establecimientos de Navarra, el 42% de los cuales ya han sido transformados al nuevo modelo de negocio. Las nuevas tiendas ofrecen un 15% más de producto, un 20% más de espacio dedicado al producto fresco y cuenta con elementos de innovación únicos en el sector. Maximiza la capacidad de elección.

Un nuevo supermercado para un nuevo consumidor 
En la nueva tienda destacan la apuesta por los productos frescos, que gana un 20% de espacio y están ubicados en la entrada a modo de mercado; la experiencia de compra es más cómoda, ordenada, ágil, fácil y con una mejor y más coherente distribución de productos y secciones; la apuesta por la alimentación saludable con nuevas secciones y productos; la nueva ordenación de la tienda, con pasillos más anchos, estanterías más bajas que facilitan la visualización de los espacios; y la eco sostenibilidad con la aplicación de medidas que permiten una mejor conservación de los alimentos y un ahorro de energía por encima del 20%. Caprabo incluye en sus nuevas tiendas elementos de modernidad e innovación únicos en el sector, que son perceptibles desde la entrada: El kiosco, vinculado al programa de fidelización de la compañía y que permite una gestión personalizada de las ofertas, ventajas y servicios para cada cliente, y el Comparador de precios. Las neveras cerradas evitan la excesiva manipulación de los productos y su mejor conservación. Los nuevos servicios y apuestas en tienda como jamón al corte, pescado de playa, sección menús, ecológico o gourmet se amplían, al tiempo que las secciones específicas como mascota y bebé se potencian y se incorporan nuevas como la parafarmacia.

La nueva tienda otorga un mayor protagonismo a los productos frescos de consumo diario: pescadería – incorpora el pescado de playa-, charcutería y carnicería -con una importante ampliación del surtido-; la panadería –incrementa un 50% su espacio y más de un 20% el número de referencias-, y cuentan con mostrador atendido por profesionales especializados. Es la sección en la que están más desarrollados los nuevos servicios de valor añadido.

Caprabo devuelve el importe de la compra
Los supermercados Caprabo en Navarra donde se desarrolla la iniciativa “Te devolvemos el importe de tu compra” mañana sábado, 13 de septiembre, son:

Localidad Dirección
Burlada Calle Mayor, 20
Pol. Mugazuri, Parcela B9 y B10 Unidad Urbanística P9
Pamplona Av. Villava, frente al número 60
Villava Calle Ezcaba, 1-3



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

0% GlutenAlcampoAlsara Supermercados
BertizCarrefour ExpressCharter
ChurrotiCoaliment Compra SaludableComarket
Corte y JamónDIADonnas Coffee
Duffin DagelsDulce & PanDulzia
El TallerFrutas RosiGiB´s
GigantonGoofrettiGrupo Eroski
HusseIbérica ShopIceCoBar
Kroketeria de Tía PetraLa AndaluzaLa Despensa Express
La Mar de CookiesLa RollerieLa Ventana Natural
LloolyMalvónMasyMas Supermercados
Mundopan a DomicilioNico Jimenez GourmetPan Chef
PannusRapidSelectos Carnicerías
Space Feng ShuiTavernacoloTele-Gourmet
Terranova CNCTradicionariusTradys
Véconvé!

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es