Low Cost Movil expande su formato de negocio Corner

La red de franquicias de telefonía móvil Low Cost Móvil ha estrenado su modelo de negocio córner, caracterizado por su baja inversión y su sencilla instalación.

La cadena de tiendas Low Cost Móvil, especializada en la venta de servicios low cost en telefonía móvil, terminales móviles y accesorios, trabaja en la expansión de su nuevo modelo de negocio: su formato Corner Low Cost. Este nuevo formato está diseñado para tiendas ya en marcha dedicadas a la telefonía libre, electrónica, fotografía, informática o cualquier tipo de negocio que sea compatible con la telefonía móvil low cost. Para instalar un córner de la marca, se requiere una inversión mínima y el retorno es muy rápido. Low Cost Móvil actúa como central de compras, por lo que el asociado tendrá acceso a los mayoristas de accesorios y móviles del sector sin volúmenes mínimos de compra.

La compañía Low Cost Móvil comercializa en sus tiendas los servicios de los principales operadores móviles low cost: MAS Movil, Tuenti móvil, Pepephone, Jazztel, ONO, Orange, Happy móvil y Alòw. Y además, vende terminales móviles, tablets y accesorios. Se trata de un completo negocio de alta rentabilidad.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas