Franquicias Low Cost Móvil

Datos de contacto
Low Cost Móvil S.L
Plaça de la Revolució 2, local 2
Persona de contacto
Director de expansión
Low cost móvil es una red de franquicias España especializada en venta de servicios low cost en telefonía móvil, móviles y accesorios. Orientada al mercado de OMV’s.
SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas


Súmate a la primera red de tiendas de telefonía móvil Low Cost.
Franquicia de autoempleo, baja inversión, un mercado en crecimiento…

¿QUIÉNES SOMOS?


Low cost movil es la primera red de tiendas en España especializada en la venta de servicios low cost en telefonía móvil, móviles libres, tablets y accesorios.

La actividad está principalmente orientada al mercado de OMV’s (operadores móviles virtuales) con el fin de ofrecer servicios de telecomunicaciones low cost al cliente final.

SERVICIOS:
• Telefonía móvil low cost con los principales OMVs: MAS Movil, Tuenti movil, Pepephone, Jazztel, ONO, Orange, Happy movil y Alòw.
• Servicios para empresas: Orange, Jazztel, ONO y VOIP.
• Venta de teléfonos móviles libres, tablets e internet móvil.
• Venta de accesorios para móviles.
• Venta de Internet ADSL y Fibra óptica.
• Recarga de saldo para móviles.
• Venta de dispositivos electrónicos.
• Liberación de móviles.
• Compra de móviles usados (reciclaje).
• Financiación de terminales libres.
• Informática (accesorios y periféricos).

¿QUÉ OFRECEMOS?

• Formación inicial y continuada.
• Transmisión del conocimiento (know how).
• Una tienda “llave en mano” (asesoramiento en el acondicionamiento de la tienda)
• Apoyo comercial, soporte y formación a tiendas
• Plataforma web para realizar las operaciones diarias
• Acciones de marketing conjuntas

EL PERFIL IDEAL:

- El que busca una franquicia de autoempleo, con visión de futuro.
- El que busca una franquicia de baja inversión en un mercado en crecimiento.
- Aquel que tiene espíritu emprendedor, iniciativa comercial y experiencia en ventas.
- Apasionado por la tecnología.
- Ambicioso, con muchas ganas de crecer.

Si cumples con los requisitos y dispones del capital inicial y un colchón para los primeros 6 meses, entonces no dudes en contactarnos y solicitar nuestro dossier.

MODELO DE NEGOCIO CORNER
Además del modelo tradicional de franquicia, disponemos de otro modelo de negocio: Corner, ideado para tiendas ya existentes de telefonía libre, electrónica, informática, fotografía o cualquier negocio complementario con la telefonía movil low cost.
El corner es de fácil implantación y baja inversión (Desde 990€).




Fotos Empresa

Creación de la empresa 2010
Creacion de la franquicia 2010
Franquicias España 65
Franquicias extranjero 0
Inversión total. Desde 13.900
Canon de entrada 6.000
Royalty 2%
Canon de publicidad 60 € / mes
Duración del contrato 3 Años
¿Es prorrogable? Si
Ayuda financiera No
Metros del local 20 m²
Características del local Zona comercial transitada. A pie de calle o centro
Población mínima Desde 5.000 habitantes

Noticias Y Actualidad INFO EMPRESA DATOS TÉCNICOS

12 febrero, 2014
Low Cost Movil expande su formato de negocio Corner
La compañía Low Cost Móvil comercializa en sus tiendas los servicios de los principales operadores móviles low cost: MAS Movil, Tuenti móvil, Pepephone, Jazztel, ONO, Orange, Happy móvil y Alòw.
16 diciembre, 2013
Low Cost Movil lanza su nuevo modelo de negocio “Corner”
Low Cost Movil actúa como central de compras, por tanto las condiciones económicas con los operadores y los márgenes de producto son mayores. El Asociado o Corner, tendrá acceso a los mayoristas sin volúmenes mínimos de compra a la central.
18 junio, 2013
Low Cost Móvil realiza inauguraciones en Zaragoza, Sevilla y Granada
La franquicia está enfocada en 3 pilares básicos: Generar tráfico en tienda, soporte, formación y expansión de la marca a través de la red de tiendas.
28 febrero, 2013
Novedades de la franquicia Low Cost Móvil
Low Cost Móvil ha llegado a un acuerdo hace unos meses con el operador virtual de la red social de telefónica “Tuenti móvil” para la venta de líneas prepagos y postpagos a través de las tiendas.
10 diciembre, 2012
Low Cost Móvil experimenta un crecimiento exponencial
Según el director de expansión: “Estamos trabajando duro en la expansión ya que creemos que es el camino idóneo para el crecimiento de las tiendas a través del conocimiento de marca en la calle y de alcanzar más y mejores acuerdos con proveedores."
SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas