Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

09

Oct

PaPizza reabre su local de Fuencarral

Este es uno de los nueve locales operativos, entre Madrid e Ibiza, con los que cuenta la marca PaPizza que está en pleno proceso de expansión como franquicia.

El espacio, ubicado en Fuencarral 80, estrena la nueva imagen de la firma y las palas-menús.

PaPizza, franquicia de restauración especializada en pizza al taglio artesanal, acaba de reabrir su octavo establecimiento en Madrid. PaPizza Tribunal, además de una renovada imagen, estrena las palas-menús, con propuestas muy económicas e ideales para compartir.

Concretamente, la nueva pizzería se ubica en el número 80 de la céntrica calle Fuencarral y cuenta con una zona amplia zona de degustación. Este es uno de los 9 locales operativos, entre Madrid e Ibiza, con los que cuenta la marca que está en pleno proceso de expansión en franquicia.

En este establecimiento, como es habitual de la marca, el cliente también podrá escoger entre una amplia carta con pizzas (siciliana y romana) y otros productos (arancini, focaccias, piadinas, croquetas). Además, como novedad en este local se presentan completos menús para disfrutar solo o en compañía como la Pala Siciliana (con tres porciones y un refresco, ideal para una persona) o el Maxi Menú (con 8 porciones de pizza y 3 refrescos).

Pizza gourmet a precio low-cost
PaPizza se enorgullece de presentar un concepto gastronómico que aúna tradición e innovación al mezclar recetas tradicionales sicilianas con nuevos sabores y texturas de la mano del “Laboratorio de la Pizza” que la firma posee en la capital. Así, las pizzas artesanales que se comercializan son “experiencias gourmet” para todos los paladares pero a precios low cost (el precio medio de una porción ronda los 2 euros)

Respecto a las materias primas utilizadas y a los ingred! ientes, éstos proceden en su mayoría de Italia: la mozzarela más fresca, los tomates de Pachino, el aceite de oliva, el verdadero Prosciutto di Parma, funghi porcini de los Alpes italianos, la mejor passata di Pomodoro, etc. Todos ellos frescos y de primera calidad.

Otro punto a destacar es que las pizzas de Papizza, además de ser sabrosas, son ligeras y sanas, dado que, como producto típico de la dieta Mediterránea, se elaboran siempre con aceite de oliva virgen extra y sin grasas animales ni conservantes. Además, su levadura de fácil digestión la hacen idónea para los gustos y estómagos más exigentes.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

100% Dulce de ChimeneaAmerican Cream (The)Anatolia Kebabs
BertizBokadiumBora Bistro Café
BratemBierBunkishB Water
Carl´s Jr.CassataChopp
ChurrotiCorte y JamónDarema
Demaria HorecaDescubre La TapaDuffin Dagels
El PuñaítoFresc CoGiganton
GoofrettiKinder FiestasKingChurro
Kroketeria de Tía PetraKurz & GutLa Andaluza
La Boca Te LíaLa Catedral de la TapaLa Chelinda
La Gitana LocaLa PiemontesaLlooly
Loco PoloLugardelvino.comLuxus
Mahalo PokeMamainéMaui Beach
MigueladasssMásQMenosPans & Company
Piccadilly CoffeePizzería CarlosPizzOne
RibsSantaGloriaSANTAMARÍA
Taberna del VolapiéTavernacoloTele-Gourmet
Tony Roma´sTradicionariusTurbo Fried Chicken Americana
Waffle Bubble Company

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es