PaPizza apuesta por la naturalidad en su nueva página web

Hostelería
08 julio, 2013

Este es un aspecto más del cambio de imagen de la firma, que también ha renovado la decoración en sus locales y los uniformes.

La franquicia cuenta con nueve locales operativos, repartidos entre Madrid e Ibiza.


PaPizza, firma de restauración especializada en pizza al taglio artesanal, sigue apostando por la naturalidad y por sus raíces artesanas en su imagen. En esta ocasión, la franquicia acaba de estrenar una página web en la que, siguiendo estas máximas, el producto estrella de la firma, la pizza al taglio artesanal, es el auténtico protagonista.

La nueva site es un paso más en el cambio integral de imagen que ha realizado PaPizza. Así, en los locales se muestra una decoración con materiales nobles, que evocan el carácter natural de su pizza, los recién estrenados uniformes apuestan también por las líneas sencillas y el logotipo también quiere reflejar la tradición familiar de PaPizza.

Concretamente, la página web papizza.es se caracteriza por tener una operativa sencilla e intuitiva, poniendo a disposición del usuario toda la información sobre la historia de PaPizza, sus especialidades e ingredientes y todas las promociones de la marca.

La franquicia PaPizza cuenta en la actualidad con nueve establecimientos operativos en Madrid capital y en Ibiza. La firma, que en el pasado ejercicio superó los 4.200.000 euros de facturación, planea además nuevas inauguraciones mediante el régimen de la franquicia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas