PaPizza llega a Ibiza con una nueva inauguración

Hostelería
07 mayo, 2013

Este es el noveno establecimiento de la firma, que en el pasado ejercicio alcanzó los 4.200.000 euros de facturación

La cadena será una de las franquicias expositoras de la inminente Expofranquicia 2013

PaPizza, firma de restauración especializada en pizza al taglio artesanal, acaba de inaugurar su noveno local en Ibiza. Concretamente, la nueva pizzería se ubica en el número 3 del céntrico Paseo de las Fuentes (San Antonio de Portmany) y tiene una superficie aproximada de 180 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, además de una amplia terraza.

Esta es la primera apertura de PaPizza fuera de Madrid, donde cuenta con ocho locales operativos, y, atendiendo a la superficie, es el establecimiento más amplio de la cadena con 180 metros cuadrados y terraza. En palabras de Paolo Maglia, socio fundador de PaPizza, “hemos querido que nuestra primera incursión fuera de Madrid se hiciera por todo lo alto, de ahí que escogiéramos una ciudad, Ibiza, tan estratégica y un local tan amplio y bien localizado”.

Con este nuevo establecimiento, PaPizza alcanza los nueve establecimientos operativos. La firma, que en el pasado ejercicio superó los 4.200.000 euros de facturación, acaba de inaugurar su expansión en franquicia y asistirá, con stand propio, a la próxima edición de Expofranquicia.

Un negocio familiar

El origen de PaPizza se remonta a 1937, año en el que Carmelo Maglia comenzó a elaborar, en un pequeño pueblo siciliano cercano al Etna, su receta experimentando con los ingredientes naturales y llenos de sabor de esa localidad.

Así, durante más de siete décadas, la familia Maglia ha guardado con celo su receta traspasándola de generación en generación, de tal forma que, en la actualidad, la pizza de PaPizza sigue tan deliciosa y ligera como el primer día.

La pizza al taglio que se comercializa en PaPizza se elabora de forma artesanal, siguiendo en esencia la receta del abuelo Carmelo, por un lado, y, por el otro, introduciendo nuevos sabores y texturas de la mano del Laboratorio de la Pizza. Es en este laboratorio donde, diariamente, se experimenta con nuevos ingredientes y recetas para que el cliente se sorprenda siempre con la variedad de propuestas.

En cuanto al precio, este es especialmente atractivo ya que una generosa porción de pizza siciliana cuesta 2 euros y la romana 2,5 euros.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas