Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

17

Abr

Caprabo consolida su modelo de franquicia con 20 aperturas

Caprabo ha cerrado el ejercicio con 20 tiendas franquiciadas que han supuesto la creación de 100 puestos de trabajo. En 2013 Caprabo prevé la apertura de 20 nuevas tiendas franquiciadas.

• Los establecimientos abiertos han supuesto la creación de unos 100 puestos de trabajo.

• Caprabo prevé alcanzar el centenar de tiendas en franqucia en 2015.

• Cataluña es el mercado prioritario para el crecimiento del negocio, donde Caprabo ya cuenta con una red de 277 supermercados.

Caprabo ha cerrado el ejercicio con 20 tiendas franquiciadas que han supuesto la creación de 100 puestos de trabajo, desde que a finales del 2010 la compañía pusiera en marcha su proyecto de expansión en forma de franquicias. Este modelo de negocio está plenamente consolidado y el desarrollo de su plan de nuevas aperturas permitirá alcanzar la previsión de Caprabo de sumar a su red comercial un centenar de establecimientos franquiciados en 2015. De esta manera, Caprabo incide en el supermercado de proximidad sobre todo de Cataluña, su principal mercado estratégico que concentra el 75% del negocio con 277 supermercados. En 2013 Caprabo prevé la apertura de 20 nuevas tiendas franquiciadas.

Para Jordi Lahiguera, Director de Franquicias Caprabo: “Estamos satisfechos con el balance del proyecto de franquicias en estos primeros dos ejercicios. Nuestro crecimiento ha sido positivo y contamos con una amplia cartera de solicitudes que estudiamos para alcanzar los objetivos de contar con un centenar de franqucias en 2015. La apertura de nuevos establecimientos Caprabo nos permite consolidar la marca en nuestro principal mercado estratégico y donde nuestra compañía es la referencia en supermercados”.
Los 20 establecimientos franquiciados de Caprabo están ubicados en Barcelona ciudad y provincia -Pineda de Mar, Mataró, Vilafranca del Penedès, Sant Boi de Llobregat, Sitges, Cubelles, Santa Margarida i els Monjos, Malgrat de Mar y Sant Martí de Tous-, en las provincias de Lleida, Tarragona y Girona, en Andorra y en Huesca. La compañía avanza así, en su estrategia de integrarse en ciudades o poblaciones de más de 1.500 habitantes mediante tiendas de entre 300 y 500 metros cuadrados, en algunas de las cuales no tenía presencia hasta el momento, como es el caso de Cubellas, Santa Margarida i els Monjos, Sant Martí de Tous, Falset, Vilaseca, Miralcamp, Roselló, Vilobí d’Onyar y Andorra.

La oferta comercial de las franquicias Caprabo potencia su propio modelo comercial, principalmente el compromiso con el ahorro y los productos locales, el mayor surtido por metro cuadrado, la oferta de productos frescos de consumo diario, una amplia gama de productos de marca propia con una gran variedad de precios – Eroski, Eroski Basic, Belle, Seleqtia, Natur y Sannia - y promociones comerciales. Todos los establecimientos franquiciados incorporan los servicios tradicionales de valor añadido de Caprabo como su programa de fidelización -con Mi Club Caprabo-, el Programa de Ayuda a las Familias Bienvenido Bebé o la Revista Sabor entre otros.

La posición de marca consolidada de Caprabo, así como su experiencia de más de medio siglo en el sector de la distribución alimentaria, hace muy atractivo el modelo de franquicia integral de Caprabo para el emprendedor. Cada proyecto de franquicia es desarrollado por Caprabo de manera individual, con un plan de viabilidad propio, proporcionando apoyo constante y asesoramiento al emprendedor, más allá de la apertura de su negocio, para conseguir que el negocio sea rentable.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+DzAlcampoAlimenta Tu Cuerpo
Alsara SupermercadosBertizCarrefour Express
CharterCoaliment Compra SaludableComarket
Corte y JamónDIADuffin Dagels
Dulce & PanDulziaGiganton
GoofrettiGrupo EroskiHusse
Iaia NitaKroketeria de Tía PetraLa Andaluza
La Casa EcológicaLa Despensa ExpressLa Ventana Natural
LeonidasLloolyLugardelvino.com
Mundopan a DomicilioRapidSpace Feng Shui
TavernacoloTele-GourmetTerranova CNC
TradicionariusTradys

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es