Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

22

Ene

La Mafia: 2013 mejor aún que 2012

Comenzando el año con buen pie, el pasado jueves 17 de enero se abrían las puertas de un nuevo restaurante La Mafia en el conocido barrio madrileño Campo de las Naciones.

La franquicia de restauración ítalo mediterránea LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA ha dado el pistoletazo de salida a este nuevo año 2013 con una inauguración por todo lo alto.

El pasado jueves 17 de enero se abrían las puertas de un nuevo restaurante La Mafia en el conocido barrio madrileño Campo de las Naciones. El local se sitúa debajo del llamativo y premiado edificio Pórtico (c/ Mahonía 2).

200 personas bailaron al son de DJ Fran Peraba y posteriormente era La Mississipi Dixie Jazz quienes amenizaban la velada mientras los invitados saboreaban un cóctel con una gran variedad de productos de la carta. La alegría mostrada por los gerentes del local Óscar y Ruth empujados por una magnífica actitud de su personal en el local, se tradujo en una fiesta muy divertida y acogedora para los asistentes que allí acudieron.

El local presenta una mimadísima decoración que maravilló a todos, al mismo tiempo que los piropos sobre la calidad del producto y servicio iban y venían. Este restaurante instaura un servicio continuado de cafetería para dar servicio al edificio y a todo el que lo desee, desde las 8,30h. hasta el cierre por la noche. Es posible localizarlos en 917 465 018 - 606 739 916 ó en camponaciones@lamafia.es

La semana que viene espera La Mafia Sitges (que reinaugura). La Mafia Vitoria lo hará en febrero, La Mafia Alicante, La Mafia Jaén y La Mafia Málaga en Marzo, para un total de 6 aperturas, ¿se puede pedir más para el primer trimestre del año?

Si los resultados de 2012 fueron estupendos con 8 nuevas aperturas, con unas cifras en facturación de +15% sobre el curso anterior y con la creación de más de 125 puestos de trabajos directos, este nuevo año se presenta apasionante para la franquicia de restauración aragonesa. Sin lugar a dudas resultados unos y metas otras que invitan a pensar en positivo. ¡ Enhorabuena mafiosos !






Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

4Q-4 CarreterasAnatolia KebabsBertiz
Bistro VenexiaBora Bistro CaféBull Pizzas
Carlos ArrocesCarl´s Jr.Catacroquet
Cervecería 100 MontaditosCervecería La SureñaChicha Limoná
ChurrotiCoffee & SmilesCono Pizza
Corte y JamónDaremaDonnas Coffee
Duffin DagelsEl PuñaítoEscalope Factory
Fresc CoGigantonGold Ice
GoofrettiHits NoodlesInvaders Park
Kebab HitsKingChurroKroketeria de Tía Petra
Kurz & GutLa ChelindaLa Crep
La Gitana LocaLa Mar de CookiesLa Piemontesa
La RollerieLloolyLondon Café
Mad WaffleMamma LuisaMásQMenos
Nico Jimenez GourmetPan ChefPans & Company
PapizzaPassion CaféPizzería Carlos
Poncelet Cheese TavernProntoPizzaRibs
SantaGloriaSANTAMARÍATaberna del Volapié
TapamaníaTavernacoloTele-Gourmet
The Good BurgerTony Roma´sTradicionarius
Turbo Fried Chicken AmericanaUniversal Food TruckYoyland

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es