La primera tienda Low Cost Móvil en Madrid

El sector de las telecomunicaciones es uno de los pocos que hoy en día crece notablemente, especialmente los operadores móviles virtuales que ganan cuota de mercado mes a mes. Así de claro lo ha visto el nuevo franquiciado de Villaverde Alto, una zona ideal para ofrecer servicios de telefonía de bajo coste.

La Franquicia de telefonía móvil low cost abrió su primera tienda en Madrid, en la localidad de Villaverde Alto (C/ Encarnación del Pino, 2). La inauguración fue el viernes 5 de octubre a las 18hs.

Madrid tiene diferentes públicos dependiendo de la localidad y Villaverde es una zona low cost, donde la gente valora el ahorro, además tiene muchas personas mayores que no pueden permitirse un gasto importante en telefonía”, señala el director de expansión de la cadena.

El Martes 9 de Octubre se inaugurará otra tienda en Asturias, concretamente en la ciudad de Gijón, en una zona muy céntrica: C/ Donato Argüelles, 4.

Nuestra primera tienda en el norte es un paso importante para Low cost movil ya que no teníamos presencia allí y tenemos potenciales consumidores. Además, esta apertura motivará la expansión en la zona norte”, explica el director de expansión.

La franquicia tiene previsto abrir en Octubre en las siguientes localidades: Moncada, Villareal, Valencia capital y Sant Vicent del Raspeig, lo que sumaría un total de 16 puntos de venta a nivel nacional.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas