ADK, redescubriendo el Kebab

Hostelería
08 octubre, 2012

• La enseña amplía su oferta gastronómica sin perder la esencia ni la originalidad de su plato estrella.

Uno de los elementos diferenciadores y claves en el éxito de ADK es su exclusivo Kebab. La cadena de restauración especializada en este tipo de comida ha logrado así encontrar su nicho de mercado dentro del sector de la restauración en España, donde ya cuenta con 44 restaurantes.

ADK ha reinventado el segmento del Döner Kebab en nuestro país, transformándolo en un concepto de comida rápida, de calidad y natural, aunque sin perder la esencia ni la originalidad de este tipo de cocina. Lo prepara con su propia receta patentada y lo elabora con distintos tipos de carne de primerísima calidad. También, se ofrece en innovadores menús completos, fáciles de tomar y divertidos de comer, o en versión Roll, con la que disfrutar de forma diferente del Döner Kebab, que se presenta enrollado con el pan. ADK, además, en su continuo esfuerzo por adaptar su oferta gastronómica al público español, ha incorporado una amplia gama de productos a base de carne de pollo y ternera, en pan turco o pan pita, con vegetales frescos y deliciosas salsas de yogur o con un toque picante. Y su última innovación, Different Burger y Burger Kebab, dos hamburguesas muy tiernas y sabrosas.

Para acompañar estas recetas o bien para degustar de forma individual, su carta cuenta también con un amplio surtido de ensaladas variadas y otros complementos como Palitos de Mozzarella, Nuggets, Patatas de Maíz o Patatas Fritas.

Pero el protagonista indiscutible de su oferta gastronómica sigue siendo el Döner Kebab, literalmente traducido como “carne que gira”. El producto se elabora siempre al momento, delante del cliente y respetando las máximas condiciones de higiene.
ADK trabaja con proveedores exclusivos, seleccionados y homologados por la central de franquicias a través de su departamento de I+D para verificar su calidad. De esta manera, garantiza la homogeneidad de la materia prima que emplea para la preparación de todos sus platos.

The Eat Out Group, el mayor grupo de restauración en España

The Eat Out Group, el mayor grupo de restauración español que opera a través de marcas líderes que representan distintos conceptos y propuestas gastronómicas entre las que destacan, Pans & Company, Ribs, FrescCo, ADK y Dehesa Santa María.

El éxito del modelo de negocio de The Eat Out Group está basado en la anticipación a las tendencias y necesidades de los consumidores, mediante una apuesta por la calidad a precios asequibles, el refuerzo de la experiencia en el punto de venta a través de la formación de los equipos, la mejora operacional apoyada en la aplicación de nuevas tecnologías y la innovación.

Dicho modelo, construido a partir de un profundo conocimiento de los hábitos del consumidor actual, en todo lo referente a comer fuera de su hogar, se vertebra a través de sus marcas que gozan de una valoración excelente y una extensa presencia territorial, tanto a nivel nacional como internacional.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas