7 nuevas tiendas confirman la fuerte expansión de Low Cost Móvil


La Franquicia de telefonía móvil low cost se expande con 7 PUNTOS DE VENTA NUEVOS: 3 FRANQUICIAS y 4 CORNERS. Con estas aperturas, Low cost movil tendrá un total de 12 puntos de venta.

Dichas aperturas se harán en Septiembre: Xàtiva (Valencia), Villaverde (Madrid) y Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

“Estas nuevas tiendas potencian el crecimiento exponencial de la marca y mejoran el posicionamiento en la calle. Además, la tienda de Villaverde será nuestra primera franquicia en Madrid, por lo que estar presentes allí nos permitirá tener mucha visibilidad y generar más oportunidades de negocio”.

La franquicia ha desarrollado su modelo “CORNER”, orientado a tiendas existentes de telefonía, electrónica, informática, fotografía o similar que deseen ampliar sus servicios mediante una nueva línea de negocio como es la telefonía low cost, aprovechando la cartera de clientes existentes del negocio y su propio personal para la venta.

“El CORNER es una opción excelente para aquellos empresarios que quieren obtener más ingresos añadiendo otros servicios diferentes a los que ya tienen, con una inversión menor que si fuese una franquicia desde cero”, comenta el director de expansión de la cadena. Los próximos CORNERS se abrirán en Salamanca, Los Cristianos (Tenerife), Aracena (Huelva) y Alfafar (Valencia).

La empresa continúa desarrollando su canal de franquicias y las previsiones de aperturas son muy buenas para los próximos meses


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas