II Torneo de Padel Solidario de La Mafia Granada

Hostelería
27 julio, 2012

Ha pasado un Año desde que la Central de Franquicias La Mafia se Sienta a la Mesa, comenzó su R.S.C. con varios proyectos SOLIDARIOS, de los cuales uno de ellos fue la organización de su I Torneo Solidario con el único objetivo de recaudar la mayor cantidad de fondos para destinarlos al Orfanato My Home, uno de nuestros principales proyectos sociales.

El éxito fue rotundo. Hubo máxima participación de inscritos, máxima asistencia de visitantes y un gran sentimiento de Solidaridad hacia este proyecto.

Con todas las donaciones de las diversas acciones sociales, torneos, lotería de Navidad, así como con el dinero donado como aportaciones individuales que realizaron tanto trabajadores de la cadena como franquiciados, pudimos garantizar durante todo este Año 2012 el mantenimiento de los gastos fijos, tanto de alquiler, como gastos de luz, agua, etc e incluso la Educación para los más de 30 niños de diversas edades que da cabida el Orfanato.

Fue tanta la expectación suscitada por el proyecto, tan atrayente y sobre todo ver realizado el sueño de todos estos niños, que este Año el proyecto ha ido mucho más allá, y son 6 ciudades las que a día de hoy tienen un proyecto muy consolidado para poder realizar este Torneo en sus localidades.

Y este espíritu solidario ya ha dado comienzo. Este pasado lunes, 25 de Junio en la Ciudad de Granada y por segundo Año consecutivo tuvo lugar el II Torneo de Padel Solidario La Mafia Se Sienta a la Mesa, el cual ha batido todos los récords previstos con más de 330 Inscripciones.

El Torneo tuvo lugar en la Real Sociedad de Tenis de Granada, y después de una semana muy intensa, con gran animación tanto en las pistas como en las gradas fue el sábado día 30 de Junio casi entrada la noche, cuando tuvieron lugar las disputadas finales. Los Ganadores de este Año por Categorías fueron:

1ª Categoría masculina la pareja formada por BENAVIDES-ESPEJO.
2ª Categoría masculina la pareja formada por VILLALOBOS-ESPEJO.
3ª Categoría masculina la pareja formada por GOMEZ MESA-OMS.
2ª Categoría femenina la pareja formada por DELGI GUERRERO-CRISTINA RUIZ.
Categoría Mixtos, la pareja formada por el matrimonio LAURA FERNANDEZ-MANOLIN CARA.

El domingo 01 de Julio se hizo la Entrega de Trofeos, frente al Restaurante de La Mafia Se Sienta a la
Mesa, en la c/ Trajano 4, con un magnífico ambiente de celebración y participación.

Felicidades a todos los participantes y felicidades tanto al Restaurante La Mafia se Sienta a la Mesa y
Colaboradores por su Organización.

Próximamente os informaremos de más fechas de Torneos Solidarios!!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas