Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

18

Jun

Disfruta del buen tiempo en las terrazas La Mafia

La franquicia de restauración italiana quiere ser puntera en la restauración temática ofreciendo a sus clientes alternativas de ocio, de relax y descanso al tiempo que disfrutan de la oferta gastronómica siempre con el mejor servicio y presentado en entornos elegantes y muy cómodos.

El verano está muy cerca y ya son varias semanas con temperaturas propias de esta estación; La Mafia se sienta a la mesa ha decidido sacar sus restaurantes a la calle para disfrutar del buen tiempo.

Muchos de los restaurantes de la franquicia han vestido de gala sus terrazas con resultados increíbles. La Mafia Tomares (Sevilla) acaba de inaugurar una elegantísima terraza para más de 80 comensales. La Mafia 4 torres (Madrid) con más de 50 plazas al aire libre trabaja día y noche para dar servicio en cualquier momento del día, como lo hizo el 7 de junio con una fiesta nocturna amenizada con muy buena música. La Mafia c/ Ibiza (Madrid) sirve desayunos, almuerzos, comidas, meriendas, cenas y sobremesas en un boulevard de época. La Mafia Valencia duplica el número de comensales gracias a su ambientada terraza. La Mafia Majadahonda no puede atender toda la demanda que querría ser servida en el exterior. La Mafia Plenilunio (Madrid) es la niña bonita del polígono comercial gracias a su terraza. La Mafia Villafranca tiene el cartel de “completo” por la gran demanda de público durante las noches. La Mafia Granda, La Mafia Pozuelo, La Mafia Burgos, La Mafia Guadalajara, La Mafia Algeciras,. . . en general todas aquellas que ofertan el servicio al aire libre son reclamo diario de sus clientes que buscan acomodo y un momento de placer en esta época del año.

La franquicia de restauración italiana quiere ser puntera en la restauración temática ofreciendo a sus clientes alternativas de ocio, de relax y descanso al tiempo que disfrutan de la oferta gastronómica siempre con el mejor servicio y presentado en entornos elegantes y muy cómodos.

Siguiente escalón: Club LA MAFIA Lounge. La cadena de restauración ha preparado ya el desarrollo de este nuevo negocio que complementará la oferta de terrazas existente. En síntesis se trata de un concepto anglosajón, denominado “alter-work”, donde los trabajadores, después de terminar su jornada laboral, se reúnen para tomar una copa y relajarse antes de volver a casa. Más información, en próximas ediciones!



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

0% Gluten4Q-4 CarreterasAmerican Cream (The)
Anatolia KebabsBertizBistro Venexia
BokatinesBora Bistro CaféBull Pizzas
Carlos ArrocesCarl´s Jr.Cereal House
Cervecería Río MundoChicha LimonáChurroti
Coffee & SmilesCono PizzaCorte y Jamón
DaremaDonnas CoffeeDuffin Dagels
El PuñaítoEscalope FactoryFresc Co
GastroTortillaGigantonGold Ice
GoofrettiHits NoodlesIbérica Shop
IceCoBarIgo WaffleInvaders Park
Kebab HitsKingChurroKroketeria de Tía Petra
Kurz & GutLa AndaluzaLa Chelinda
La CrepLa Gitana LocaLa Mar de Cookies
La PiemontesaLa RollerieLlooly
London CaféMad WaffleMalvón
Mamma LuisaMartonelaMásQMenos
Nico Jimenez GourmetOll Sushi Asian FoodPan Chef
Pans & CompanyPapizzaPassion Café
Pizzería CarlosPoncelet Cheese TavernProntoPizza
RibsSantaGloriaSANTAMARÍA
SukataSushi & WineTaberna del Volapié
TapamaníaTavernacoloTele-Gourmet
Tony Roma´sTradicionariusTurbo Fried Chicken Americana
Yoyland

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es