Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

16

Mar

Tecnyshop estrena tienda en Badajoz

Esta nueva tienda, que abre sus puertas al público el próximo mes de abril en Calle Pedro de Valdivia, cuenta con 40 metros, se pueden encontrar todos los productos disponibles para Smartphone y accesorios para móviles. Así, Tecnishop responde con fuerza a un segmento que demanda la moda más actual.

Tecnyshop, franquicia de accesorios móviles, abre sus puertas en la provincia de Badajoz con las últimas tendencias de un mercado en alza.

Esta nueva tienda, que abre sus puertas al público el próximo mes de abril en Calle Pedro de Valdivia, cuenta con 40 metros, donde se pueden encontrar todos los productos disponibles para Smartphone y accesorios para móviles, últimas tendencias en el mercado. Así, Tecnyshop responde con fuerza a un segmento que demanda la moda más actual.

El nuevo franquiciado, D. Juan de Dios Asensio Robles, es consciente del rápido crecimiento y alta rentabilidad del sector, y ha apostado por el sistema de la franquicia, dado que el respaldo de la Central, junto con el apoyo continuado en la búsqueda de nuevos productos, es un aspecto importante para el buen funcionamiento del punto de venta.

Tecnyshop Badajoz es la primera tienda de la marca en la provincia, lo que le otorga al franquiciado ventajas competitivas, ya que es la única tienda del sector ubicada en la zona de implantación y el único punto de venta con una familia de productos tan amplia.

D. Juan de Dios Asensio Robles dice “sentirse muy ilusionado con este nuevo proyecto y tiene la seguridad de que será un punto de referencia en la ciudad.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+MobileProB-KoverColor Plus
Dynos InformáticaEcomputerEmovil
Hola FibraHola MobiMolo Repair
MásMóvilPhone HousePhonexpres
SmoovilTinta RedVoy Speak
Wi-Net Wireless InternetZona Mobile

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es