La Mafia se sienta a la mesa, inaugura en Elche un nuevo restaurante

Hostelería
12 marzo, 2012

“En una de las mejores localizaciones de Elche dedicadas al ocio y la restauración, frente a la universidad CEU, con más de 400 m2 distribuidos en 2 plantas, con capacidad para 180 comensales más una estupenda terraza, 14 trabajadores y sobre todo mucha ilusión” son los ingredientes principales que resaltaban pocos minutos antes de inaugurar Vanesa Quesada y Juan Carlos Marroquí, empresarios ilicitanos y gerentes del nuevo restaurante.

La franquicia de restauración italiana continúa su plan de expansión marcado para 2012, y en esta ocasión lo hace en esta localidad alicantina, Patrimonio de la Humanidad, tan reconocida por su historia, cultura y atractivo turístico.

Más de 600 personas asistieron a la apertura resultando un éxito rotundo para los nuevos franquiciados y para la firma zaragozana, que radiaban felicidad muy visible en sus rostros. El público asistente gratamente atendido y sorprendido felicitaba a los responsables del negocio y auguraba buen futuro al nuevo restaurante.

La MAFIA ELCHE apunta muy buenas maneras. La situación es idónea para la práctica de la restauración, está enclavado en el casco antiguo de la ciudad, próximo también al ayuntamiento y con mucho tráfico de personas, sobre todo estudiantes a lo largo de todo el día. Si además se suma el buen hacer y experiencia que Vanesa y Juan Carlos aportan, el futuro debe ser muy positivo.

Los invitados al evento quedaron encantados con el producto que probaron y especialmente sorprendidos con la moderna decoración que el local ofrece; muchos de ellos a la salida prometían volver a degustar más platos.

Este restaurante está ya operativo en horarios de comidas y cenas y oferta todos los servicios que la cadena de franquicias ha incorporado ya, destacando una cuidadísima zona infantil que funcionará los fines de semana para el recreo de los pequeños de la familia; será, con seguridad muy comentada por el público que la descubra.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas