Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

12

Mar

La Mafia se sienta a la mesa, inaugura en Elche un nuevo restaurante

“En una de las mejores localizaciones de Elche dedicadas al ocio y la restauración, frente a la universidad CEU, con capacidad para 180 comensales más una estupenda terraza, 14 trabajadores y sobre todo mucha ilusión”

“En una de las mejores localizaciones de Elche dedicadas al ocio y la restauración, frente a la universidad CEU, con más de 400 m2 distribuidos en 2 plantas, con capacidad para 180 comensales más una estupenda terraza, 14 trabajadores y sobre todo mucha ilusión” son los ingredientes principales que resaltaban pocos minutos antes de inaugurar Vanesa Quesada y Juan Carlos Marroquí, empresarios ilicitanos y gerentes del nuevo restaurante.

La franquicia de restauración italiana continúa su plan de expansión marcado para 2012, y en esta ocasión lo hace en esta localidad alicantina, Patrimonio de la Humanidad, tan reconocida por su historia, cultura y atractivo turístico.

Más de 600 personas asistieron a la apertura resultando un éxito rotundo para los nuevos franquiciados y para la firma zaragozana, que radiaban felicidad muy visible en sus rostros. El público asistente gratamente atendido y sorprendido felicitaba a los responsables del negocio y auguraba buen futuro al nuevo restaurante.

La MAFIA ELCHE apunta muy buenas maneras. La situación es idónea para la práctica de la restauración, está enclavado en el casco antiguo de la ciudad, próximo también al ayuntamiento y con mucho tráfico de personas, sobre todo estudiantes a lo largo de todo el día. Si además se suma el buen hacer y experiencia que Vanesa y Juan Carlos aportan, el futuro debe ser muy positivo.

Los invitados al evento quedaron encantados con el producto que probaron y especialmente sorprendidos con la moderna decoración que el local ofrece; muchos de ellos a la salida prometían volver a degustar más platos.

Este restaurante está ya operativo en horarios de comidas y cenas y oferta todos los servicios que la cadena de franquicias ha incorporado ya, destacando una cuidadísima zona infantil que funcionará los fines de semana para el recreo de los pequeños de la familia; será, con seguridad muy comentada por el público que la descubra.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

4Q-4 CarreterasAnatolia KebabsBertiz
Bistro VenexiaBora Bistro CaféBull Pizzas
Carlos ArrocesCarl´s Jr.Catacroquet
Cervecería 100 MontaditosCervecería La SureñaChicha Limoná
ChurrotiCoffee & SmilesCono Pizza
Corte y JamónDaremaDonnas Coffee
Duffin DagelsEl PuñaítoEscalope Factory
Fresc CoGigantonGold Ice
GoofrettiHits NoodlesInvaders Park
Kebab HitsKingChurroKroketeria de Tía Petra
Kurz & GutLa ChelindaLa Crep
La Gitana LocaLa Mar de CookiesLa Piemontesa
La RollerieLloolyLondon Café
Mad WaffleMamma LuisaMásQMenos
Nico Jimenez GourmetPan ChefPans & Company
PapizzaPassion CaféPizzería Carlos
Poncelet Cheese TavernProntoPizzaRibs
SantaGloriaSANTAMARÍATaberna del Volapié
TapamaníaTavernacoloTele-Gourmet
The Good BurgerTony Roma´sTradicionarius
Turbo Fried Chicken AmericanaUniversal Food TruckYoyland

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es