Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Low Cost Movil inaugura tienda en Albacete

01

Feb

Low Cost Movil inaugura tienda en Albacete

La franquicia de telefonía móvil de bajo coste comienza el año con una nueva apertura en Albacete ciudad y con muy buenas previsiones para este 2012.


Low cost movil es la primera red de tiendas fisicas que ofrece una cartera amplia de servicios de telecomunicaciones low cost al publico. El viernes 27, la empresa abrió una nueva franquicia en Albacete capital, situada en la Calle Albarderos, 17, en pleno corazón de la ciudad. Sobre las 19hs fue la inauguración oficial de la tienda.


Según Dan Burdman, director de la cadena: "Albacete es una plaza con 220.000 habitantes y es la gran ciudad más importante de Castilla La Mancha, por lo que esta tienda nos proporciona una gran visibilidad como marca, además la tienda está en una ubicación excelente, cerca de la plaza mayor y el mercado de Villacerrada con un alto tráfico de gente".

"Las nuevas aperturas nos abren muchas puertas y éste será un año de oportunidades para los negocios low cost. La crisis cada vez aprieta más el bolsillo de la gente y nuestros servicios/productos de bajo coste encajan perfectamente con aquellas personas que necesitan ahorrar, sin perder la calidad".

"Por otro lado, la telefonía low cost sigue creciendo y las grandes compañías están "cediendo" terreno a empresas más pequeñas y con menores costes fijos (operadores móviles virtuales), las cuales ofrecen tarifas más bajas al cliente final".

La franquicia está en pleno proceso de expansión en todo el territorio nacional y comienza el año con muy buenas previsiones de aperturas en Barcelona, Madrid y Valencia.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es