ADK recibe el Galardón Canario a la Calidad

Hostelería
12 enero, 2012


El local de ADK, anteriormente Abbasid Döner Kebab, ubicado en el C.C. Atlántico de la localidad de Vecindario en Gran Canaria, ha recibido el Galardón Canario a la Calidad de la Federación de Ocio y Servicios (Focs-Fecao).


El local, de 120 metros cuadrados y abierto en el año 2008, situado en este centro comercial en pleno corazón de la isla, ha recogido este premio anual en reconocimiento como empresa de restauración que ha desarrollado programas de calidad y medio ambiente.

Se trata de la quinta edición del Galardón Canario a la Calidad concedido por Focs-Fecao, que reconoce a ADK por su adhesión a un programa de calidad que se evalúa según los criterios de la norma UNE-167000 y se centra en garantizar la inocuidad de alimentos, una responsabilidad compartida, cuyo distintivo agrega valor, tanto al productor, como al consumidor de esos alimentos.

Con esta distinción se premia la calidad del trabajo desarrollado en los establecimientos, así como la implantación de programa de higiene y prevención de riesgos en las empresas.

Los restaurantes ADK

Uno de los elementos diferenciadores y claves en el éxito de ADK es que ha logrado reinventar el segmento del döner kebab en España, transformándolo en un concepto de comida rápida, de calidad y natural, aunque sin perder la esencia ni la originalidad de este tipo de cocina.

ADK trabaja con proveedores exclusivos, seleccionados y homologados por la central de franquicias a través de su departamento de I+D para verificar su calidad. De esta manera, garantiza la homogeneidad de la materia prima que emplea para la preparación de sus platos.

Otro de los valores diferenciales de la marca es el agradable ambiente que se respira en todos sus establecimientos, diseñados en base a los cánones de la decoración moderna, donde además, el producto se elabora en el momento, delante del cliente, respetando las máximas condiciones de higiene.

El protagonista indiscutible de su oferta gastronómica es el döner kebab, literalmente traducido “carne que gira”, que está elaborado con la propia receta ADK y se puede degustar tanto de ternera como de pollo. ADK ofrece este producto en menús completos y fáciles de degustar, apetitosos y con sabores intensos como el Döner Kebab, el Chicken Kebab o el King Kebab. También de éxito goza en ADK la versión Roll con la que disfrutar de forma divertida el döner kebab, enrollado en el pan.

Para acompañar estas recetas o para degustar de forma individual, su carta cuenta también con un surtido de Ensaladas variadas y otros complementos como Palitos de Mozzarella, Nuggets, Patatas de Maíz o Patatas Fritas.

ADK, en su continuo esfuerzo por adaptar su oferta gastronómica al público español, ofrece una amplia gama de productos a base de carne de pollo y ternera, en pan turco o pan pita, con vegetales frescos y deliciosas salsas de yogur y picante.

Además, el año pasado incorporó de la hamburguesa en su carta, con dos tipos muy sabrosos: Different Burger y Burger Kebab.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas