Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

20

Dic

Broche perfecto para cerrar el año de la Mafia se sienta a la mesa

El día 19 de este mismo mes,la franquicia La Mafia Chueca, en Calle Barbieri nº 15 abrió sus puertas en el mítico y conocidísimo barrio de Chueca.


La franquicia de restauración italiana cierra el año con un increíble ritmo de aperturas, esta vez con 2 nuevos establecimientos en menos de 1 semana de diferencia en Madrid capital.


La MAFIA 4 TORRES como se conoce coloquialmente, en la principal avenida de la ciudad, Pº de la Castellana 257 muy próximo a Torrespacio y Cuatro Torres, se inauguró el pasado 15 de diciembre.

El restaurante tiene una superficie de 175 m2 con una capacidad para 70 comensales en el interior del local. Destaca su espectacular terraza semicubierta, abierta durante todo el año, con calefactores para el disfrute de ésta durante los meses invernales.

Las 200 personas que acudieron a la inauguración ponen de manifiesto el éxito del evento y la gran capacidad organizativa de su gerencia, encabezada por Soledad Nieto, propietaria a su vez de una agencia de azafatas (9 REINAS) muy acostumbrada a la organización de eventos, acciones publicitarias y de RRPP. Sin duda un complemento perfecto para este nuevo local que abre sus puertas desde las 8 de la mañana hasta pasada la media noche, ofreciendo servicio de desayunos, almuerzos, comidas, after-works, cenas y copas. Todos estos ingredientes seguro que harán que gran cantidad de trabajadores y residentes de la zona disfruten de este moderno local. Como novedad esta nueva MAFIA incorpora una de las novedades de la franquicia, “La Mafia Club”, espacio acogedor donde los clientes pueden disfrutar de su primera copa “muy bien servida” después de la cena y como pistoletazo de salida antes de disfrutar de la noche madrileña.

El día 19 de este mismo mes, LA MAFIA CHUECA, en Calle Barbieri nº 15 abrió sus puertas en el mítico y conocidísimo barrio de Chueca. La ambientación de este local es impresionante y conjuga perfectmente los sabores del barrio con la esencia y la elegancia de la marca, como reflejaban los comentarios y miradas de los asistentes al evento. El resultado es espectacular. 90 comensales, al mismo tiempo,en 210 m2 podrán degustar la oferta italo-mediterránea de la marca, en un ambiente realmente “fashion y trendy”, asequible a todos los bolsillos.

Ricardo Ossorio, gerente del restaurante, es un gran profesional de la restauración y la hostelería; cuenta con una gran trayectoria dirigiendo y participando en la organización de muchos locales de comida temática y es un amante de la comida italiana. Su experiencia seguro que arroja sus frutos en un futuro cercano, aportando a este barrio nuevas sensaciones y nuevos clientes. La oferta se centrará especialmente en horarios de comidas y cenas y como en LA MAFIA 4 TORRES servirá copas para las sobremesas de las cenas y comienzo de la noche en tan conocida zona madrileña.

Estos 2 elegantes broches dan cierre a un año muy positivo en el crecimiento de la marca, que no para y que a finales de Enero de 2012 abrirá sus puertas en una nueva localidad; llegado el momento lo descubriremos.

Ahora demos lugar a las campanadas de Navidad y brindemos en todos los restaurantes de LA MAFIA por un próspero 2012 !!



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

0% Gluten4Q-4 CarreterasAnatolia Kebabs
BertizBistro VenexiaBokatines
Bora Bistro CaféBull PizzasCarlos Arroces
Carl´s Jr.CatacroquetCereal House
Cervecería 100 MontaditosCervecería La SureñaChicha Limoná
ChurrotiCoffee & SmilesCono Pizza
Corte y JamónDaremaDonnas Coffee
Duffin DagelsEl PuñaítoEscalope Factory
Fresc CoGigantonGold Ice
GoofrettiHits NoodlesIbérica Shop
IceCoBarIgo WaffleInvaders Park
Kebab HitsKingChurroKroketeria de Tía Petra
Kurz & GutLa ChelindaLa Crep
La Gitana LocaLa Mar de CookiesLa Piemontesa
La RollerieLloolyLondon Café
Mad WaffleMalvónMamma Luisa
MásQMenosNico Jimenez GourmetPan Chef
Pans & CompanyPapizzaPassion Café
Pizzería CarlosPoncelet Cheese TavernProntoPizza
RibsSantaGloriaSANTAMARÍA
SukataSushi & WineTaberna del Volapié
TapamaníaTavernacoloTele-Gourmet
The Good BurgerTony Roma´sTradicionarius
Turbo Fried Chicken AmericanaUniversal Food TruckYoyland

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es