Apertura en Sevilla de la segunda franquicia de La Mafia se sienta a la mesa

Hostelería
14 diciembre, 2011


La franquicia de restauración italiana La Mafia se sienta a la mesa continua con su fuerte expansión en Andalucía abriendo su segundo restaurante en la provincia de Sevilla concretamente en la localidad de Tomares a cuatro kilómetros de la capital andaluza.


Ubicado en la Gta. Fernando Quiñones – Edificio centris Local 1, este nuevo establecimiento abrió sus puertas el pasado 30 de noviembre que, al igual que su homólogo en la capital, se caracteriza por una atractiva y elegante decoración junto a un servicio y carta de excelente calidad.

El restaurante cuenta con una superficie de 350m2, una capacidad para 115 comensales en el interior del local y una espectacular terraza con un ambiente acogedor a la que sumaremos 100 comensales, además de una privilegiada situación ya que está en el municipio con mayor renta per capita de Andalucía y concretamente en una zona de población con alto poder adquisitivo, próximo a canal Sur que alberga gran cantidad de trabajadores, el gran casino Aljarafe (el más importante de Andalucía) y el Hotel Alcora, uno de los más relevantes del municipio.

El propietario de este nuevo restaurante es el mismo franquiciado del otro establecimiento ubicado en la capital, en Plaza Duque de la Victoria, 11 siendo este el primer establecimiento que abrió la enseña en la comunidad de Andalucía y que tan buena acogida tuvo entre la población.

Esta reciente apertura refleja la confianza depositada por el consumidor andaluz y una eficiente gestión por parte del franquiciado cumpliendo así, con el objetivo de abrir un nuevo restaurante cada año en la provincia de Sevilla fomentando la figura de multi-franquiciado, haciendo que una misma persona pueda gestionar más de un local.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas