Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

14

Dic

Apertura en Sevilla de la segunda franquicia de La Mafia se sienta a la mesa

Ubicado en la Gta. Fernando Quiñones – Edificio centris Local 1, esta nueva franquicia abrió sus puertas el pasado 30 de noviembre que, al igual que su homólogo en la capital, se caracteriza por una atractiva y elegante decoración junto a un servicio y carta de excelente calidad.


La franquicia de restauración italiana La Mafia se sienta a la mesa continua con su fuerte expansión en Andalucía abriendo su segundo restaurante en la provincia de Sevilla concretamente en la localidad de Tomares a cuatro kilómetros de la capital andaluza.


Ubicado en la Gta. Fernando Quiñones – Edificio centris Local 1, este nuevo establecimiento abrió sus puertas el pasado 30 de noviembre que, al igual que su homólogo en la capital, se caracteriza por una atractiva y elegante decoración junto a un servicio y carta de excelente calidad.

El restaurante cuenta con una superficie de 350m2, una capacidad para 115 comensales en el interior del local y una espectacular terraza con un ambiente acogedor a la que sumaremos 100 comensales, además de una privilegiada situación ya que está en el municipio con mayor renta per capita de Andalucía y concretamente en una zona de población con alto poder adquisitivo, próximo a canal Sur que alberga gran cantidad de trabajadores, el gran casino Aljarafe (el más importante de Andalucía) y el Hotel Alcora, uno de los más relevantes del municipio.

El propietario de este nuevo restaurante es el mismo franquiciado del otro establecimiento ubicado en la capital, en Plaza Duque de la Victoria, 11 siendo este el primer establecimiento que abrió la enseña en la comunidad de Andalucía y que tan buena acogida tuvo entre la población.

Esta reciente apertura refleja la confianza depositada por el consumidor andaluz y una eficiente gestión por parte del franquiciado cumpliendo así, con el objetivo de abrir un nuevo restaurante cada año en la provincia de Sevilla fomentando la figura de multi-franquiciado, haciendo que una misma persona pueda gestionar más de un local.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

0% Gluten4Q-4 CarreterasAnatolia Kebabs
BertizBistro VenexiaBokatines
Bora Bistro CaféBull PizzasCarlos Arroces
Carl´s Jr.CatacroquetCereal House
Cervecería 100 MontaditosCervecería La SureñaChicha Limoná
ChurrotiCoffee & SmilesCono Pizza
Corte y JamónDaremaDonnas Coffee
Duffin DagelsEl PuñaítoEscalope Factory
Fresc CoGigantonGold Ice
GoofrettiHits NoodlesIbérica Shop
IceCoBarIgo WaffleInvaders Park
Kebab HitsKingChurroKroketeria de Tía Petra
Kurz & GutLa ChelindaLa Crep
La Gitana LocaLa Mar de CookiesLa Piemontesa
La RollerieLloolyLondon Café
Mad WaffleMalvónMamma Luisa
MásQMenosNico Jimenez GourmetPan Chef
Pans & CompanyPapizzaPassion Café
Pizzería CarlosPoncelet Cheese TavernProntoPizza
RibsSantaGloriaSANTAMARÍA
SukataSushi & WineTaberna del Volapié
TapamaníaTavernacoloTele-Gourmet
The Good BurgerTony Roma´sTradicionarius
Turbo Fried Chicken AmericanaUniversal Food TruckYoyland

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es