Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Dos nuevas aperturas de Aqualita en Valencia

05

Dic

Dos nuevas aperturas de Aqualita en Valencia

Con Sannos garantizamos a nuestros clientes el correcto funcionamiento de su purificador y la optima calidad del agua, optimizando y reduciendo los costes de mantenimiento


La enseña Aqualita ha inaugurado este pasado mes de octubre dos tiendas en Valencia, ubicadas en Algemesí y Catarroja. En el nuevo establecimiento comercializan en exclusiva el purificador de agua Dómotico Sannos, se trata del primer purificador de agua del mercado para el hogar que lleva incorporado el sistema domótico y de comunicaciones RIWA. Este, nos permite realizar una vigilancia remota de diversos parámetros de los purificadores instalados en las casas de cada uno de nuestros clientes.


Con Sannos garantizamos a nuestros clientes el correcto funcionamiento de su purificador y la optima calidad del agua, optimizando y reduciendo los costes de mantenimiento.

Al cierre de este mes la tienda franquiciada de Algemesí ha alcanzado una facturación de unos 75.000€ y solo después de dos meses de funcionamiento.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es