Low cost móvil firma 5 franquicias


La enseña barcelonesa Low cost móvil, dedicada a la venta de telefonía móvil de bajo coste (operadores virtuales), móviles y accesorios, recientemente ha firmado 5 franquicias, habiendo comenzado el proceso de expansión de su red durante el 2011.


Los nuevos centros estarán situados en Almuñécar (Granada), Elda (Alicante), Logroño, Calahorra y Alfaro (La Rioja).

El responsable de expansión de la franquicia anuncia que antes de final de año se producirán nuevas firmas gracias al nuevo e innovador formato CORNER, de modo que se estima tener operativos al menos 10 centros.

Asimismo, la empresa trabaja en nuevas líneas de negocio que potencien aún más el atractivo de estas compañías en un entorno marcado por la crisis económica. Según el director de expansión: “Estamos trabajando duro e incorporando servicios y productos que maximizan aún más los beneficios de toda la red, este es uno de los principales objetivos que perseguimos cada mes”.

La compañía pretende reforzar su posición competitiva en el área norte con las aperturas recientes y está destinando esfuerzos para ampliar su presencia en Cataluña, Madrid y Valencia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas