Nuevo restaurante propio de La Mafia se sienta a la mesa en Zaragoza

Hostelería
11 noviembre, 2011


La Mafia se sienta a la mesa, cadena de restaurantes especializada en gastronomía ítalo-mediterránea de alta calidad, inaugura un nuevo y espectacular restaurante en su ciudad de origen, ubicado en la calle Jose María Lacarra de Miguelnº11 (antiguo General Sueiro), en pleno centro de Zaragoza.


Las más 200 personas que acudieron al evento ponen de manifiesto el éxito y la expectación que genera la apertura de un nuevo local. Entre los asistentes, había personalidades importantes del mundo del deporte como Franco Fucullini del Real Zaragoza, Rogelio Legasa del CAI Zaragoza, Juanjo Camacho del Huesca y exjugadores del Real Zaragoza comoLuis Helguera y Moisés.

Continuando con su fuerte expansión, ya son 32 locales operativos con los que cuenta la enseña, situándose así en un ritmo de aperturas, desde Septiembre hasta Febrero de 2012, de un restaurante cada 15 días. Este nuevo restaurante gestionado por la central de franquicias, permitirá que además se puedan experimentar novedades y aplicar innovaciones, con el objetivo de poder implantarlas en el resto de restaurantes franquiciados.

Cabe destacar además que la central de franquicias, a través de este nuevo local de carácter propio, aumenta su presencia en el campo de batalla a través del contacto directo con el cliente final, que como bien apunta Javier Floristán (Director General): “Consideramos muy importante tener un contacto directo con el cliente final, en este caso con un nuevo restaurante, gestionado desde la central de franquicias , para conectar con nuestros franquiciados con los que de forma conjunta trabajamos día a día y por lo tanto es vital ponernos en su piel”

La expansión de la franquicia avanza firme, y cumple con su objetivo de ser una de las franquicias de restauración italiana de mayor éxito en el mercado nacional.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas