Los centros Aqualita amplían su oferta con nuevos productos

Vending / Videocajeros
13 septiembre, 2011


La cadena Aqualita ha ampliado la oferta de productos que pueden ofrecer sus franquiciados. Se trata de capsulas de café Soyland compatibles con Nesspresso, marca propia de la enseña, un nuevo formato ‘pack’ en el que cada centro franquiciado incluirá los productos que considere más apropiados, son algunas de las novedades que a partir de ahora la cadena pone a disposición de sus clientes.


Aqualita está presente en 34 provincias españolas y se configura como líder en el sector de tratamiento del agua. Opera en España desde 2004 y tiene su sede central en Valencia.

Aqualita se encuentra en plena etapa de expansión y para su mejor desarrollo ha creado una nueva figura de franquiciado que es complementaria a la ya existente. Se trata del “Franquiciado Comercial” cuya única misión será la función comercial y de venta del producto Aqualita, despreocupándose así de toda la parte logística del negocio y permitiéndote crear tu propia empresa altamente rentable sin apenas esfuerzo financiero. Representa una real y excelente opción de auto-empleo e incluso es perfectamente compaginable con otro tipo de actividad profesional

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA