La Mafia preocupada por la nutrición de su oferta italo-mediterránea

Hostelería
05 septiembre, 2011


La franquicia de restauración italiana comparte plenamente la afirmación que recientemente apuntaba la Dra Ana Bellón, Directora Médica del Centro Médico Bellón cuando apuntaba que “la nutrición y la cocina deben ir parejas”.


La franquicia de hostelería, en su carta 2011, ha incluido platos más ligeros, como la Fantasía de Verduras, compuesta por una gran variedad de verduras, aderezadas con sal maldón y aceite de oliva virgen, dando al cliente la opción de ingerir una cantidad mínima de calorías por plato, sin tener que prescindir del “buen comer”.

La nutrición ocupa hoy en día un papel muy importante, no en vano, día a día, hay más cultura del tema, pero menos tiempo para ocuparnos del mismo.

La cadena de franquicias italianas, incluye los vegetales en sus risottos, con su Risotto de verdure, en sus pastas, con su Mezzalune verdure, y en sus pizzas, con su Pizza Verdure, e incluso en sus crêpes, amén de su gran variedad de ensaladas para poder satisfacer a los clientes mentalizados con el tema nutrición.

Propone en su carta, además, una interesante variedad de Solomillos en distintas modalidades de elaboración para completar el aporte proteínico, según recomendación de las tablas nutricionales de los alimentos.

Restauración y nutrición…un buen maridaje a examen.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas