Comer a la sombra de La Mafia

Hostelería
30 agosto, 2011


La franquicia de restauración italiana acierta de nuevo gracias a la incorporación de terrazas en varios de sus restaurantes, aumentando la facturación en un 16,37% (fuente: facturación julio 2010 vs 2011 La Mafia). El buen clima que caracteriza a un país como España hace que se pueda disfrutar de una deliciosa comida y/o cena al aire libre durante buena parte del año.


El hecho de contar con terrazas exclusivas, aporta un factor diferenciador a nuestros restaurantes. Es conocida la repercusión que está provocando la nueva ley antitabaco, motivo que ha llevado al sector de hostelería a disminuir las ventas un 4% aproximadamente, únicamente por este motivo; La Mafia contrarresta esta repercusión negativa dando la posibilidad a los clientes de poder fumar sin tener que abandonar el restaurante en estos acogedores espacios.

La franquicia de hostelería cumple de nuevo con uno de sus objetivos de 2011, aumentando la facturación de sus restaurantes, meta complicada de antemano si tenemos en cuenta la disminución de la facturación de todo el sector Hostelería / Restauración en España entre un 10% y un 13 %, comparando el primer semestre del año 2010 vs mismo periodo 2011, datos incuestionables y difíciles de contrarrestar por la desfavorable situación económica general que atraviesa el país.

Una vez más la franquicia de restaurantes italianos demuestra su capacidad para adaptarse a situaciones adversas, circunstancia que se ve reflejada en el aumento de clientes que deciden visitar y disfrutar en La Mafia se sienta a la mesa.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas