Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

30

Ago

Comer a la sombra de La Mafia

Una vez más la franquicia de restaurantes italianos demuestra su capacidad para adaptarse a situaciones adversas, circunstancia que se ve reflejada en el aumento de clientes que deciden visitar y disfrutar en La Mafia se sienta a la mesa


La franquicia de restauración italiana acierta de nuevo gracias a la incorporación de terrazas en varios de sus restaurantes, aumentando la facturación en un 16,37% (fuente: facturación julio 2010 vs 2011 La Mafia). El buen clima que caracteriza a un país como España hace que se pueda disfrutar de una deliciosa comida y/o cena al aire libre durante buena parte del año.


El hecho de contar con terrazas exclusivas, aporta un factor diferenciador a nuestros restaurantes. Es conocida la repercusión que está provocando la nueva ley antitabaco, motivo que ha llevado al sector de hostelería a disminuir las ventas un 4% aproximadamente, únicamente por este motivo; La Mafia contrarresta esta repercusión negativa dando la posibilidad a los clientes de poder fumar sin tener que abandonar el restaurante en estos acogedores espacios.

La franquicia de hostelería cumple de nuevo con uno de sus objetivos de 2011, aumentando la facturación de sus restaurantes, meta complicada de antemano si tenemos en cuenta la disminución de la facturación de todo el sector Hostelería / Restauración en España entre un 10% y un 13 %, comparando el primer semestre del año 2010 vs mismo periodo 2011, datos incuestionables y difíciles de contrarrestar por la desfavorable situación económica general que atraviesa el país.

Una vez más la franquicia de restaurantes italianos demuestra su capacidad para adaptarse a situaciones adversas, circunstancia que se ve reflejada en el aumento de clientes que deciden visitar y disfrutar en La Mafia se sienta a la mesa.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

0% Gluten4Q-4 CarreterasAnatolia Kebabs
BertizBistro VenexiaBokatines
Bora Bistro CaféBull PizzasCarlos Arroces
Carl´s Jr.CatacroquetCereal House
Cervecería 100 MontaditosCervecería La SureñaChicha Limoná
ChurrotiCoffee & SmilesCono Pizza
Corte y JamónDaremaDonnas Coffee
Duffin DagelsEl PuñaítoEscalope Factory
Fresc CoGigantonGold Ice
GoofrettiHits NoodlesIbérica Shop
IceCoBarIgo WaffleInvaders Park
Kebab HitsKingChurroKroketeria de Tía Petra
Kurz & GutLa ChelindaLa Crep
La Gitana LocaLa Mar de CookiesLa Piemontesa
La RollerieLloolyLondon Café
Mad WaffleMalvónMamma Luisa
MásQMenosNico Jimenez GourmetPan Chef
Pans & CompanyPapizzaPassion Café
Pizzería CarlosPoncelet Cheese TavernProntoPizza
RibsSantaGloriaSANTAMARÍA
SukataSushi & WineTaberna del Volapié
TapamaníaTavernacoloTele-Gourmet
The Good BurgerTony Roma´sTradicionarius
Turbo Fried Chicken AmericanaUniversal Food TruckYoyland

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es