Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

19

Ago

La Mafia potencia sus restaurantes con zonas de ocio para los niños

La franquicia de hostelería y restauración está consiguiendo un doble objetivo, agradar a esta generación de locos bajitos y por otro lado a sus padres, que también pueden disfrutar de una magnífica y tranquila comida italo mediterránea, con un menú absolutamente sano, variado y muy asequible para el bolsillo.

Durante los meses vacacionales LA MAFIA TERUEL y DINÓPOLIS han creado una combinación Jurásica. Están colaborando obteniendo unos resultados muy positivos. En concreto el restaurante ha mejorado en más de un 16% su facturación con respecto al mismo mes del año anterior.

Con el objetivo de potenciar la nueva zona infantil en los restaurantes LA MAFIA, el Parque temático sobre la edad de los dinosaurios situado en Teruel, ofrece a sus visitantes continuar su experiencia comiendo o cenando un estupendo menú infantil gratuito (menú picolino, especialmente diseñado para este segmento), donde además los más pequeños encuentran una zona dedicada exclusivamente para ellos.

La generación de Colón, niños con el índice apuntando lo que les gusta o les disgusta, está demandando continuar su diversión mientras realizan una tarea fundamental, COMER.

La franquicia de hostelería y restauración está consiguiendo un doble objetivo, agradar a esta generación de locos bajitos y por otro lado a sus padres, que también pueden disfrutar de una magnífica y tranquila comida italo mediterránea, con un menú absolutamente sano, variado y muy asequible para el bolsillo.

La zona infantil acondicionada en varios de nuestros restaurantes a nivel nacional cuenta con animadores, pantallas gigantes para ver sus películas favoritas, pupitres de trabajo para que realicen manualidades, castillos hinchables, juguetes y elementos que ocupan a los más pequeños, haciendo que sus padres puedan comer de manera distraída y tranquila.

Los niños han pasado de ser compradores futuros a consumidores y decisores inmediatos y sin duda podemos afirmar que hemos conseguido que la comida se convierta en un aspecto divertido para ellos y un momento de relax para sus padres, gracias a las zonas infantiles LA MAFIA.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

0% Gluten4Q-4 CarreterasAnatolia Kebabs
BertizBistro VenexiaBokatines
Bora Bistro CaféBull PizzasCarlos Arroces
Carl´s Jr.CatacroquetCereal House
Cervecería 100 MontaditosCervecería La SureñaChicha Limoná
ChurrotiCoffee & SmilesCono Pizza
Corte y JamónDaremaDonnas Coffee
Duffin DagelsEl PuñaítoEscalope Factory
Fresc CoGigantonGold Ice
GoofrettiHits NoodlesIbérica Shop
IceCoBarIgo WaffleInvaders Park
Kebab HitsKingChurroKroketeria de Tía Petra
Kurz & GutLa ChelindaLa Crep
La Gitana LocaLa Mar de CookiesLa Piemontesa
La RollerieLloolyLondon Café
Mad WaffleMalvónMamma Luisa
MásQMenosNico Jimenez GourmetPan Chef
Pans & CompanyPapizzaPassion Café
Pizzería CarlosPoncelet Cheese TavernProntoPizza
RibsSantaGloriaSANTAMARÍA
SukataSushi & WineTaberna del Volapié
TapamaníaTavernacoloTele-Gourmet
The Good BurgerTony Roma´sTradicionarius
Turbo Fried Chicken AmericanaUniversal Food TruckYoyland

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es