ADK presenta su nuevo menú infantil

Hostelería
20 julio, 2011


ADK, anteriormente Abbasid Döner Kebab, amplía su oferta de productos con el nuevo Menú Infantil. Este lanzamiento forma parte de plan de acciones de ADK para 2011 con el objetivo de mejorar y consolidar la marca, en su continuo esfuerzo por adaptar su oferta gastronómica a la demanda del público.


ADK presenta este nuevo producto en la época estival, para disfrutar en familia en sus restaurantes, con un Menú Infantil creado especialmente para los más pequeños de la casa. Este nuevo menú es sano y natural, como todos los que se encuentran en la carta de ADK, y ofrece varias combinaciones posibles: Chicken Fun ó 4 Nuggets + Patatas Fritas o Patatas Crunchy + Bebida y, como obsequio, un Chupa Chups.

El menú infantil de ADK se suma a la amplia oferta de productos a base de carne de pollo y ternera, en pan turco o pan pita, con vegetales frescos y deliciosas salsas de yogur y picante, que caracteriza a la marca.

El protagonista indiscutible de su oferta es el döner kebab, literalmente traducido “carne que gira”, que está elaborado con la propia receta ADK y se puede degustar tanto de ternera como de pollo. ADK ofrece este producto en menús completos y fáciles de degustar, apetitosos y con sabores intensos como el Döner Kebab, el Chicken Kebab o el King Kebab. También de éxito goza en ADK la versión Roll con la que disfrutar de forma divertida el döner kebab, enrollado en el pan.

Para acompañar estas recetas o para degustar de forma individual, su carta cuenta también con un surtido de Ensaladas variadas y otros complementos como Palitos de Mozzarella, Nuggets, Patatas de Maíz o Patatas Fritas.

Durante 2011 la marca ha incorporado la hamburguesa en su carta, con dos tipos muy sabrosos: Different Burger y Burger Kebab.

ADK trabaja con proveedores exclusivos, seleccionados y homologados por su departamento de I+D, y los distintos platos y recetas se elaboran al momento delante del cliente, respetando las máximas condiciones de higiene. Finalmente, el producto terminado se ofrece dentro de un margen de precios muy competitivo, y en restaurantes de ambiente moderno y agradable.

Uno de los elementos diferenciadores y claves en el éxito de ADK es que ha logrado reinventar el segmento del döner kebab en España, transformándolo en un concepto de comida rápida, de calidad y natural, aunque sin perder la esencia ni la originalidad de este tipo de cocina

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas