Nueva apertura de La Mafia se sienta a la mesa en San Sebastián de los Reyes

Hostelería
19 julio, 2011


La Franquicia de restauración moderna La Mafia se sienta a la mesa avanza en su expansión a nivel nacional y con esta firma sigue consolidándose como una marca líder dentro de las franquicias de restaurantes italianos y acercándose al objetivo de 50 locales operativos antes del 2015.


Este nuevo restaurante firmado en la comunidad de Madrid, consolida la presencia de La Mafia se sienta a la mesa en esta comunidad, en concreto en San Sebastián de los Reyes, también conocida como “la Pamplona Chica”, que se ha convertido en el centro neurálgico de las compras en la zona norte de Madrid. Concretamente el restaurante se situará en el parque comercial Megapark, probablemente el parque comercial más exitoso de España con cerca de 22 millones de visitas durante el año 2006.

La apertura de este nuevo restaurante está prevista para principios de Octubre de este año. Será uno de los locales mas grandes de la franquicia con mas 200 plazas en su interior, terraza y zona infantil destinada a los más pequeños de la familia. Sin duda será referente de nuestra enseña y marcará nuevas pautas en las franquicias de hostelería de la localidad.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas