Acuerdo entre la franquicia Low Cost Movil y ONO


Low cost movil, la primera red de franquicias en España especializada en venta de servicios low cost de telefonía móvil, ha incorporado recientemente a ONO para la venta tanto a residenciales como a pymes y autónomos. ONO es una de las empresas de telecomunicaciones en España más importantes que ofrece servicios de voz, TV e internet banda ancha por cable con su propia red de puntos distribuidos a nivel nacional.


“Ya somos distribuidores oficiales de ONO y eso nos permite ampliar nuestros servicios a cliente final a través de las tiendas, es decir la venta a residenciales; aunque por otro lado y muy importante, la venta a pymes y autónomos. Éstos últimos representan un mercado más fiel que el anterior y con un consumo permanente.

En muchos casos, este es un mercado desatendido que exige y, a través de ONO, nuestros clientes podrán adquirir el servicio de internet por cable de alta velocidad (12mb, 30mb y 50mb), entre otros.

“Es una gran oportunidad para Low cost movil y toda su red de franquiciados. Seguiremos ampliando negocio para toda la red”, afirma el responsable de expansión de la franquicia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas