ADK reabre dos restaurantes con su nueva imagen

Hostelería
10 mayo, 2011


ADK, anteriormente Abbasid Döner Kebab, ha celebrado la reapertura al público dos de sus restaurantes, situados en la isla de Gran Canaria.

Estos locales de ADK se ubican concretamente en la carretera de Jinamar a Telde, km 67, un local que cuenta con 230 m2, y en la Avenida Mesa y López, 27 de Las Palmas, establecimiento con 185 m2 de superficie.

Ambos restaurantes han permanecido cerrados durante dos semanas para la implantación de su nueva imagen, adecuada a los nuevos hábitos del consumidor actual más joven y receptivo al sabor exótico del Döner Kebab. Concretamente, la renovación se traduce en un cambio integral de la imagen de los restaurantes.

En el exterior de los locales, aparece el logotipo que mantiene el color rojo como elemento identificador de la marca, pero con el nombre reducido a sus tres iniciales y enmarcadas en una circunferencia “mordida” que remite al propio producto (döner kebab). En cuanto al interior de los restaurantes, el color rojo también ha adquirido mayor protagonismo y se ha potenciado su dimensión de ambiente moderno y agradable.

La compañía está implantando su nueva imagen en las nuevas aperturas. Mientras, continúa ofreciendo la comida rápida, sana y natural que esta enseña ha reinventado en España: el döner kebab.

Amplia oferta en su carta

Uno de los elementos diferenciadores y claves en el éxito de ADK es que ha logrado reinventar el segmento del döner kebab en España, transformándolo en un concepto de comida rápida, sana y natural, aunque sin perder la esencia ni la originalidad de este tipo de cocina.

El protagonista indiscutible de su oferta es el döner kebab, literalmente traducido “carne que gira”, que está elaborado con la propia receta ADK y se puede degustar tanto de ternera como de pollo.

ADK ofrece este producto en menús completos y fáciles de degustar, apetitosos y con sabores intensos como el Döner Kebab, el Chicken Kebab o el King Kebab. También de éxito goza en ADK la versión Roll con la que disfrutar de forma divertida el döner kebab, enrollado en el pan.

Para acompañar estas recetas o para degustar de forma individual, su carta cuenta también con un surtido de Ensaladas variadas y otros complementos como Palitos de Mozzarella, Nuggets, Patatas de Maíz o Patatas Fritas.

ADK, en su continuo esfuerzo por adaptar su oferta gastronómica al público español, ofrece una amplia gama de productos a base de carne de pollo y ternera, en pan turco o pan pita, con vegetales frescos y deliciosas salsas de yogur y picante.

Además, recientemente ha incorporado de la hamburguesa en su carta, con dos tipos muy sabrosos: Different Burger y Burger Kebab.

ADK trabaja con proveedores exclusivos, seleccionados y homologados por su departamento de I+D, y los distintos platos y recetas se elaboran al momento delante del cliente, respetando las máximas condiciones de higiene. Finalmente, el producto terminado se ofrece dentro de un margen de precios muy competitivo, y en restaurantes de ambiente moderno y agradable.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas